Un seguidor de los Warriors destroza su televisor ante la victoria de Toronto
NBA
El aficionado no pudo contener su rabia y acabó con su televisor al término de sexto partido que daba el anillo a la franquicia canadiense
Así se vivió la victoria de los Toronto Raptors en el sexto partido desde dentro
El mejor baloncesto del mundo ya tiene a un nuevo equipo en el trono de los campeones de la NBA, los Toronto Raptors, que ganaron la final a los Golden State Warriors, monarcas intocables durante tres de los cuatro pasadas temporadas con un proyecto que se vislumbraba como la más reciente dinastía.
Pero las lesiones y la actuación del alero estrella Kawhi Leonard con los Raptors hicieron el “milagro” de que por primera vez el título abandone territorio estadounidense y se vaya al “Norte”, a Toronto, tras la victoria por 110-114 en el sexto partido y un 4-2 en la serie al mejor de siete.
Un seguidor de los Warriors, desesperado, terminó destrozando su televisor ante el primer título que consiguen los Raptors en sus 26 años de historia, en su debut en la final de la NBA. Las imágenes se han vuelto virales y, especialmente, la reacción de sus compañeros intentando frenarlo.