La Semana de la Moda de París tuvo ayer un día movido. Por un lado Gigi Hadid no dudó en encararse a una humorista que se coló en el desfile de Chanel vestida con un traje estampado de tweed. Un vídeo que se viralizó en cuestión de minutos. Pero horas más tarde fue Justin Timberlake el que vivió otro de los momentos destacados de esta edición.
El cantante y su mujer, Jessica Biel, eran dos de los invitados estrella al desfile de Louis Vuitton que se celebró en el Museo del Louvre. La pareja llegó en coche al evento, pero solo unos instantes después de bajarse del coche el actor fue víctima de un placaje que cogió a todos por sorpresa.
De repente un hombre se abalanzó sobre él y se agarró a su pierna. Justin intentó deshacerse del agresor con la ayuda del equipo de seguridad, que consiguió separarlos en segundos. Un momento incómodo que angustió tanto a la pareja como a los organizadores de la pasarela.
El agresor en cuestión era Vitalii Seiduk, un reportero ucraniano que es todo un experto en agredir y molestar a los famosos. Hace tres años ya protagonizó un sonado altercado en la Paris Fashion Week tras intentar besar el culo de Kim Kardashian. Apenas unos días antes, el autodenominado bromista, también había acosado a Gigi Hadid, que a la salida del desfile de Max Mara en Milán se tuvo que defender a codazos del ataque.
Antes que Kim y Gigi, el ucraniano ya había molestado a Will Smith, Leonardo DiCaprio o Brad Pitt. De hecho este último recibió una bofetada. Ahora parece que tras tres años de silencio, el reportero ha vuelto a la carga.