Loading...

Sara Carbonero relanza su firma de moda y colabora con Cortefiel en una nueva colección

Vuelta al trabajo

Instalada ya en Madrid, la periodista presenta en tienda física su firma sostenible

Sara Carbonero en una imagen de Instagram

Instagram

Madrid ha recibido con los brazos abiertos a Sara Carbonero e Iker Casillas. La pareja ha dado por zanjada su etapa en Oporto para empezar una nueva vida en la capital española. Nueva casa, la vuelta al cole de sus hijos y un futuro profesional prometedor para ambos.

Mientras que el exfutbolista estrena nuevo cargo como embajador para el turismo responsable –a la espera de saber si regresará al Real Madrid–, la toledana retoma su proyecto de moda low y sostenible junto a su amiga y mano derecha, la presentadora Isabel Jiménez.

El último año ha sido convulso para Carbonero. Al infarto de Iker Casillas en mayo de 2019 le precedería unas semanas después el anuncio de la periodista de que padecía un tumor maligno en el ovario. La noticia y posterior intervención en quirófano conmocionó a amigos y familiares de la periodista, que le mandaron todo su apoyo y fuerza a través de las redes sociales.

“Después de meses de trabajo Slow Love y Cortefiel se unen en una línea sostenible”, anunció Carbonero

Su lucha contra el cáncer le obligó a paralizar sus proyectos profesionales, tanto en el sector de la moda como en televisión. Cambió de look. Se adelgazó y se cortó el pelo al estilo pixie cut. El tiempo se ralentizó en su Instagram y en sus imágenes, contemplando una puesta de sol o paseando por el campo, se respiraba calma. Un estilo de vida, una filosofía que también define su proyecto de moda sostenible, Slow Love. Aunque nunca dejó de trabajar en la firma que levantó desde la ciudad portuguesa hace ya cinco años, la periodista sí había dejado aparcado el proyecto durante los últimos meses. Ahora, una nueva y enérgica Carbonero lo retoma con ilusión y celebra junto a su socia la llegada de la marca a tienda física.

“Felices de contaros que iniciamos una etapa muy especial...después de muchos meses de trabajo Slow Love y Cortefiel se unen, por primera vez, para presentar una colección 100% sostenible y desarrollada con el espíritu y los valores que compartimos las dos marcas”, ha escrito la también influencer en su última publicación de Instagram y junto a un vídeo en el que explica el porqué de esta colaboración: “Surgió de una manera muy natural. Cortefiel tiene muchas ganas de apostar muy fuerte por la sostenibilidad y es algo que nosotras llevamos haciendo desde hace un año de manera consciente”, añade.

El vídeo, que publicó ayer en redes, ha dado pistas de cómo será esta nueva línea de ropa, que estará disponible en la tienda online del gigante textil el 3 de octubre, y, tres días después, en las físicas. Una colección mayoritariamente hecha con tonos tierra, con el punto como tejido estrella en bohemios vestidos midi y jerséis gruesos.

La firma de moda tiene sumida en el trabajo a Carbonero, quien por ahora no ha revelado si entre sus planes se encuentra, también, el de volver al plató de Deportes Cuatro, programa en el que trabajó desde el pasado febrero, tras coger una excedencia por el nacimiento de su hijo Lucas, hasta el mes de mayo, cuando le detectaron el cáncer de ovarios. Sin embargo, si algo ha dejado claro la periodista es que aunque tanto ella como Iker Casillas cogen con fuerza esta nueva etapa, el ritmo esta vez será slow.