Estas son las bermudas que más se llevarán en verano según Stradivarius
Tendencias
La firma de Inditex apuesta por una prenda de estilo ‘paper bag’ que estiliza la silueta
Zara rebaja cinco de sus vestidos veraniegos más demandados
Este verano el vestido será la prenda estrella de la temporada. Su comodidad y versatilidad lo han posicionado como una de las piezas favoritas para estos meses veraniegos. Pero en el armario de este año tampoco pueden faltar las minifaldas estampadas de Zara que han conquistado a Chiara Ferragni y a Paula Echevarría, así como las bermudas que se están colando cada vez más en las nuevas colecciones de la firmas de moda.
Stradivarius ha apostado fuertemente por los shorts de un mismo estilo que servirán tanto para ir a la oficina como para cenar en la terraza de un restaurante. La marca de Inditex ha incluido en su nueva línea unas bermudas ‘paper bag’ que destacan por su tiro alto fruncido.
Estos pantalones son ideales para aquellas chicas que buscan el efecto óptico de una talla menos y estilizar sus piernas. Unas piezas que son muy fáciles de combinar, puesto que se pueden llevar con prendas como camisas, ‘cropped tops’y blazers, y también con cualquier tipo de calzado.
Stradivarius ha puesto a la venta unos shorts vaqueros que incorporan este fruncido en la cintura e incluyen el detalle de un cinturón a modo lazada del mismo tejido que ayuda a marcar la silueta. Un artículo que tiene un precio de 19,99 euros que ya ha captado la atención de varias clientas de la marca, que han agotado varias tallas.
También en la tienda online se pueden adquirir unos shorts con pinzas que siguen el mismo estilo de los pantalones ‘paper bag’ que pueden comprarse en tres tonalidades diferentes: negro, piedra y mandarina. Unas piezas con la cintura fruncida y cinturón a juego que cuestan 17,99 euros y están disponibles desde las tallas XS a L.
Para aquellas chicas que prefieran la versión larga, la marca de Inditex también tiene un pantalón tipo ‘culotte’ de estilo fluido que destaca por su estampado de lunares, un ‘print’ que no puede faltar en verano. Esta prenda cuesta 15,99 euros y también se puede adquirir en versión blanco y negro con estampado de rayas en cuatro tallas diferentes.