Tras seis semanas de confinamiento, los famosos ya tienen claro cuáles son aquellas prendas con las que se sienten más cómodos en casa. La ‘influencer’ Chiara Ferragni tiene dos piezas favoritas, el pantalón de chándal y la falda de tejido fluido, mientras que su hermana Valentina se decanta por un uniforme formado por pantalones de estilo ‘baggy’ y camisetas básicas.
Por el otro lado, algunos no dudan en experimentar con nuevos estilos como Marc Jacobs, que ha deleitado a sus seguidores con un look con el que no ha dejado indiferente, pero también hay famosos que apuestan por prendas no aptas para practicar deporte. Estos han sido los estilismos más destacados, para bien y para mal, de esta cuarta semana de abril:
Los seis mejores
Chiara Ferragni opta por las faldas con volantes para estar cómoda en casa. La italiana combina esta prenda con ‘cropped tops’ y cárdigans y no se olvida de sus joyas para dar ese toque especial al look.
Paula Echevarría ha aprovechado estos días para estrenar prendas primaverales como estas bermudas con estampado floral que luce con una camisa con el mismo ‘print’.
Helen Lindes se decanta por llevar vaqueros en casa que mezcla con camisetas de tirantes y cárdigans.
Diane Keaton no renuncia a sus inconfundibles estilismos. La actriz se ha dejado ver con un look en el que ha combinado los estampados de cuadros y de leopardo con uno de sus sombreros.
Valentina Ferragni apuesta por camisetas de punto que lleva con pantalones deportivos de estilo ‘baggy’, su uniforme para el confinamiento.
Alexa Chung crea estilo con su look campestre: peto vaquero, jersey de punto y pañuelo anudado al cuello. Atención a las sandalias cangrejeras con calcetines que serán tendencia.
Los cuatro peores
Michael Keaton aprovecha la cuarentena para salir a correr por las calles de su barrio. No obstante, lo hace con unas bermudas, una prenda nada recomendable para practicar deporte.
Ashley Roberts ha vuelto al trabajo con un vestido de efecto piel con cinturón a juego y abrigo de cuadros que no ha combinado del todo bien con estas botas bicolor.
Marc Jacobs se enfunda los tacones y estilismos llamativos como este, con medias de rejilla rotas, para divertirse durante el confinamiento.
Billie Eilish con un conjunto deportivo ‘oversize’ que combina con una mascarilla a juego, pañuelo y guantes que, quizá es un poco excesivo para estar en casa.