El presidente de los Estados Unidos y la Primera Dama dieron ayer el pistoletazo de salida a Halloween con el tradicional acto que se celebra anualmente en la Casa Blanca, decorada con calabazas y árboles tenebrosos. Donald y Melania Trump mostraron la mejor de sus sonrisas mientras entregaban caramelos a los más pequeños, que acudieron al evento disfrazados y de diferentes personajes animados.
Para la ocasión, la exmodelo lució una gabardina de Michael Kors con la que no dejó indiferente. Melania se enfundó una pieza de piel con patchwork en tonos tierra, muy típicos del otoño, que destacaba por su cuello ligeramente holgado y un cinturón extraíble con el que definió su cintura.
Trump llevó esta prenda como si fuera un vestido, uno de sus estilos favoritos, y la combinó con unos zapatos tipo salón negros de Manolo Blahnik, su firma fetiche. El abrigo no está disponible en la tienda online del diseñador americano, por lo que podría tratarse de un diseño exclusivo para la primera dama, que suele apostar por Kors para vestirla en sus actos.
En la web sí está disponible una gabardina similar que cuesta 5.500 euros y que tiene los parches en tonos plata, negro, bronce y dorado. Una opción de inspiración setentera para las más atrevidas que quieran lucir este vistoso abrigo en otoño.