Jennifer Lopez celebró este miércoles por la noche su 50 cumpleaños por todo lo alto. La camaleónica artista reunió a sus familiares y amigos en la casa de Gloria y Emilio Estefan en el exclusivo barrio de Star Island, en Miami. Una fiesta a la que asistieron unas 250 personas y en la que la del Bronx brilló con su impresionante estilismo.
La cantante confió de nuevo en Versace, una de sus firmas de cabecera, para lucir espectacular para festejar este número redondo. Jennifer se enfundó un impactante diseño de estilo griego que dejaba muy poco a la imaginación y con el que presumió de un cuerpo envidiable.
El vestido corresponde a la colección de otoño-invierno 2019/20 de la firma italiana pero Lopez quiso darle un toque más brillante sustituyendo el tejido negro original por uno metalizado con lentejuelas doradas con el que no podía estar más radiante. Un diseño semitransparente con hebillas en el escote y hombros, ‘cut outs’ en los lados y una falda con abertura que tiene un precio de 1.5000 dólares (13.460 euros).
La actriz completó el estilismo con accesorios dorados y su melena semirecogida con una coleta tirante, muy acorde a su estilo. En cuanto al maquillaje, Lopez optó por unos ojos ahumados en tono marrón dorado y unos labios ‘nude’.
La cumpleañera publicaba hace unas horas en sus redes sociales algunas de las imágenes en las que muestra cómo se divirtió en la fiesta, siempre acompañada de su prometido, Alex Rodriguez. La neoyorquina lo dio todo como se puede ver en un vídeo en el que aparece junto al dj del evento y ella no para de bailar.