Los mejores y peores vestidos de la semana
Ranking
Zendaya y Billy Porter, la cara y la cruz de la lista
El “kimono” de Kim Kardashian hiere sensibilidades en Japón
La última semana de junio nos ha dejado varios looks que pueden inspirar a la hora de vestir este verano. El ‘total look’ de Chanel que ha llevado Céline Dion en París o el impresionante vestido de Armani Privé de Zendaya han sido dos de los estilismos más destacados.
Por el contrario, Billy Porter ha vuelto a hacer gala de su estilo excéntrico con un look amarillo que no ha dejado indiferente y Naomi Watts no ha acabado de acertar con un vestido negro plagado de excesos. Estos han sido los mejores y peores looks de esta semana:
Los seis mejores
Zendaya se ha marcado uno de los mejores looks de junio con este diseño firmado por Armani Privé que sirvió para rendir homenaje al uniforme de Spider-Man. La actriz deslumbró con ese vestido muy disco que estaba plagado de lentejuelas rojas y negras y que destacaba por dejar su espalda totalmente al aire y por la falda asimétrica.
Irina Shayk sacó su lado más rockero y noventero con esta combinación de minivestido en color mostaza con bolso de mano a conjunto, biker con tachuelas y mangas remangadas y botas Dr.Martens, uno de los calzados tendencia de la temporada.
Céline Dion con un sencillo pero elegante ‘total look’ de Chanel. La cantante pisó de nuevo París con un estilismo con el que volvió a demostrar su estilo chic, con un ‘cropped top’ con los tirantes que incluían el logo de la ‘maison’, pantalones pirata de tiro alto y un cinturón con las letras de Chanel.
Emily Ratajkowski ha llevado el estilismo más sexy de la semana. La modelo acudió a la fiesta de Jacquemus, celebrada en París, con un minivestido de la colección primavera-verano de la firma que tenía un escote ‘halter’ e incorporaba una banda con el bajo desflecado.
Jake Gyllenhaal, impecable con un traje azul que llevó con una camiseta negra básica y un collar fino en tono dorado a conjunto con su reloj.
Amaia Romero se dejó ver en la premiere de la película ‘Yesterday’ con un vestido de Mango muy sencillo pero perfecto para el verano. La ganadora de OT2017 acertó de lleno con un diseño en color azul con tirantes finos y detalle fruncido en el escote que combinó con unas sandalias de piel marrón.
Los seis peores
Billy Porter hizo gala de su peculiar estilo en un evento celebrado en Nueva York. El cantante y actor eligió esta vez un traje pantalón con una sobrefalda muy voluminosa en color amarillo mostaza que combinó con una camisa blanca. No obstante, el sombrero que parece una masa de pizza sobra bastante.
Naomi Watts siempre suele acertar con sus estilismos pero en esta ocasión no lo ha conseguido. La actriz se enfundó un vestido ‘midi’ de color negro que incorporaba detalles de encaje y de terciopelo que llevó con unos zapatos tipo salón negros. Un tipo de diseño al que le sobraba el cuello alto y las mangas, y más, en plena semana de ola de calor.
Garcelle Beauvais se presentó en la premiere de la nueva película de Spider-Man con un estilismo que le aportaba mucho volumen a su figura. El top blanco con volantes mezclado con unos llamativos pantalones de rayas blancas y rojas de pata elefante consiguió un look demasiado recargado.
FKA Twigs optó por un traje pantalón para acudir a la fiesta veraniega de Serpentine en Londres. La cantante abusó del estampado protagonista del ‘total look’ que combinó con un maxi choker de perlas que solo mirarlo ya da angustia. Asimismo no se puede pasar por alto su toque a lo Michael Jackson con unas sandalias negras combinada con unas medias/calcetines blancos.
Nico Tortorella acaparó todas las miradas con este estilismo exagerado que llevó en una gala benéfica celebrada en Nueva York. El modelo escogió un vestido, que bien podía haber llevado el personaje de la señora Doubtfire, que no hay por donde cogerlo. Atención a su manicura plateada.
Whoopi Goldberg siempre se ha caracterizado por su estilo excéntrico que no deja indiferente pero en esta ocasión hubiese estado más acertada si hubiera prescindido de la camisa blanca o bien hubiese optado por una sencilla camiseta básica blanca combinada con este vestido negro. Tampoco se pueden obviar las ‘Crocs’ metalizadas en tono plateado.