La colaboración de Moschino con H&M trajo la década de los 2000 a pleno 2018. La estética pop art, la logomanía y el exceso del brillo embadurnaron una colección cápsula que, en su puesta en venta, consiguió colapsar la web de la firma sueca durante varias horas. Ahora, un año después y tras el estridente Jeremy Scott, llega a las tiendas de H&M la delicadeza y el romanticismo de Giambattista Valli.
H&M
El diseñador creativo lo ha anunciado este jueves a través de sus redes sociales rodeado por un sofisticado elenco de musas formado por Kendall Jenner, Chiara Ferragni y Ross Lynch entre otros nombres conocidos.
La firma comienza a calentar motores este sábado a las 10 de la mañana con una avance de nueve looks, seis para mujer y cuatro para hombre, y varios complementos de esta exclusiva colección cápsula.
Aunque todavía no se han revelado muchos detalles sobre esta colección, sí se sabe que el diseñador originario de Roma busca en esta línea que “te enamores del romanticismo de nuevo”. Un mini vestido de tul en rosa subido introduce el breve anuncio de esta colección de edición limitada, que llegará al portal online de H&M y tiendas físicas seleccionadas el próximo 7 de noviembre.