Alessandra Ambrosio se inspira en ‘Bella Hadid’ en el Festival de Cannes
Alfombra roja
La modelo brasileña presumió de piernas con un vestido muy parecido al que llevó la hermana de Gigi en 2016
El segundo día del Festival de Cannes dejó looks de infarto sobre la alfombra roja. Una de las invitadas que acaparó todas las miradas fue sin duda Alessandra Ambrosio, que causó sensación con un sugerente diseño con el que presumió de unas larguísimas y tonificadas piernas.
La brasileña apostó por un vestido de Julien Macdonald que dejaba muy poco a la imaginación. Un diseño rojo que jugaba con la gasa y con la pedrería que tenía un escote ‘halter’ cruzado con abertura en el escote y una llamativa abertura en la falda que dejaba a la vista las piernas del exángel de Victoria’s Secret. Una pieza con una bonita capa que caía por la espalda que recordaba mucho a otro diseño que se vio sobre la misma alfombra roja en 2016.
En esa ocasión fue Bella Hadid la encargada de dejar a todos boquiabiertos con un atrevido vestido de Alexandre Vauthier en rojo pasión que tenía un escote de vértigo y dejaba la espalda al aire. Pero el detalle más extravagante fue la abertura de vértigo en la falda que dejó a la vista la pierna y cadera de la modelo que ya empezaba a despuntar en el sector. Hadid fue la pionera en llevar sobre una alfombra roja este tipo de diseños que posteriormente también han llevado otras compañeras como Kendall Jenner.
Ayer en la presentación de ‘Los Miserables’ en el certamen cinematográfico también se vieron otros looks muy impactantes, como por ejemplo el de Elle Fanning, que eligió un impresionante diseño con estampado floral de Valentino que tenía un generoso escote y unas bonitas mangas con aberturas. La actriz, que este año es miembro del jurado, llevó un romántico recogido trenzado.
Julianne Moore volvió a derrochar elegancia con un conjunto de Louis Vuitton con el negro como protagonista. La intérprete se decantó por un sencillo vestido con abertura lateral que combinó con una capelina de cuero y pedrería que aportaba el toque chic al look.
Carla Bruni estaba radiante con un sencillo vestido satinado en color azul noche que destacaba por su escote asimétrico y por una delicada abertura en la falda que dejó ver sus sandalias de tiras negras. La cantante y modelo recogió su melena en un moño ‘messy’.
Amber Heard se decantó por un vestido plagado de lentejuelas amarillas de Claes Iversen. Un diseño con mangas-capa y exageradas aberturas en la falda, casi como el de Alessandra Ambrosio, que la actriz combinó erróneamente con un maxicinturón de cuero marrón.
Nieves Álvarez fue de las invitadas más originales con este mono blanco de Etro Couture con un vertiginoso escote en ‘V’ y una cola negra que se anudaba con un cinturón de pedrería. Un estilismo que completó con unos impresionantes zapatos de Christian Louboutin con unas conchas.