La historia de amor entre Yves Saint Laurent Beauté y Zoë Kravitz nació a finales del 2019. Una perfecta sinergia entre el talento creativo de la actriz y los años de historia y experiencia que secundan a la línea de belleza de la firma de lujo francesa.
Ahora, tras una primera colección en la que Kravitz dio forma a una colección de seis labiales únicos y con su sello de identidad, la intérprete repite un año después con una nueva línea que esconde un detalle íntimo de los viajes y los lugares clave de su vida. Todos los labiales ya están disponibles en YSLBeautyUS.com.
El rojo chil Lost in Marais está inspirado en el lugar donde se casó Kravitz. El Shoreditch Walk nude lleva el nombre donde “filmó su última película”, ha explicado en una entrevista con Harper's Bazaar USA. Londres, “una ciudad en la que no creí que pasaría mucho tiempo pero el trabajo me ha llevado infinidad de veces y guardo grandes amigos”. París, donde pasó mucho tiempo cuando era una niña. Los Ángeles, donde creció. Nueva York, “mi lugar favorito, he vivido más de 15 años, siempre me emociono al volver allí.”
Kravitz es de las que defienden el feminismo desde la vertiente de la libre elección y no de la censura del maquillaje u otras maneras de potenciar la belleza. “Somos libres de hacer lo que queramos, ya sea que usemos maquillaje o no, nos pongamos tacones o utilicemos zapatos planos”, concluye.
Somos libres de hacer lo que queramos, nos pongamos maquillaje o no