Las estrellas de Hollywood tuvieron que ver la gala de los premios Emmy, celebrada la madrugada del lunes, desde sus casas. La pandemia del coronavirus obligó a hacer un evento muy diferente al que se suele ver cada año, con la presencia de muy pocos invitados que estuvieron en el Staples Center con Jimmy Kimmel, que fue el encargado de presentar la 72 edición.
A pesar de no poder pisar la alfombra roja, las actrices quisieron vestirse para la ocasión y poner el toque de glamour a la velada. Una de las intérpretes que no se perdió la entrega de premios fue Reese Witherspoon, que compartió con sus seguidores de Instagram una imagen en la que aparecía con un elegante vestido de Louis Vuitton con lazos en los hombros y una copa de cava.
La actriz se preparó como si realmente tuviera que asistir a la gala y llamó a su maquilladora de confianza, Kelsey Deenihan, que optó por hacerle un maquillaje muy natural con productos de Pat McGrath Labs, con sombra de ojos nude, máscara de pestañas y labios rojos para conseguir un ‘look beauty’ sofisticado.
Deenihan compartía ayer en la misma red social todos los cosméticos que había usado para la ocasión, también los del cuidado de la piel, de The Inkey List. La profesional se decantó por las cremas y sérums ‘low cost’ de esta marca británica, una rutina de solo cinco pasos que cuesta 77 euros.
Como explicaba Kelsey, ayudó a hidratar la piel con el sérum de ácido hialurónico. En Sephora tienen a la venta este producto por 5,99 euros y en la descripción se detalla que previene y corrige las imperfecciones y el ingrediente “actúa bajo la superficie de la piel y es capaz de retener hasta 1000 veces su peso en agua”.
Acto seguido aplicó unas gotas del suero antioxidante Q10, con un precio de 16,32 euros, que protege la piel del daño de los radicales libres. El tercer paso fue la crema para ojos formulada con cafeína (9,99 euros), que contribuye a reducir las bolsas, ojeras y líneas de expresión, además de conseguir que el corrector no se arrugue y alise perfectamente la piel de la zona.
La maquilladora hidrató la piel con una crema de péptidos (31,11 euros) que aportó ese aspecto jugoso a la piel de Witherspoon y finalizó con la prebase de maquillaje de ácido poliglutámico (13,99 euros), que ayuda a mantener los niveles de hidratación y alisa las arrugas. Un ritual que tiene un precio total de 77,40 euros.