Muchas veces se tiende a pesar que los productos cosméticos de lujo son mucho mejores respecto a los ‘low cost’. No se puede obviar que existen artículos que están formulados con ingredientes muy caros que ayudan a mejorar visiblemente la piel del rostro, pero también hay otros productos muy beneficiosos que pueden comprarse a un precio mucho más asequible.
Sino, que se lo pregunten a Sarah Jessica Parker, que confía el cuidado de su piel a una crema de farmacia que cuesta menos de 20 euros. La actriz de ‘Sexo en Nueva york’ ha confesado recientemente en una entrevista a la revista People que su producto favorito es uno de La Roche-Posay.
Se trata de Toleriane Crema Sensitive Fluide, un artículo indicado para las pieles sensibles y que tiene un efecto calmante. “La he utilizado desde hace al menos 10 años. Es muy ligera, sin fragancia y simplemente la mejor hidratante que he encontrado. Mis hijos también la usan”, asegura.
En la página web de la firma francesa se detalla que la crema protege la piel contra las agresiones externas y restaura su función barrera. Además, su contenido en probióticos favorece el buen funcionamiento del sistema inmunitario.
Sarah Jessica Parker no es la única famosa que confía sus cuidados de belleza a los productos de farmacia. Victoria Beckham y Julia Roberts son fans de la crema nutritiva corporal Weleda; Gwyneth Paltrow compra los champús de Klorane: Beyoncé no puede vivir sin la crema regeneradora ‘Aquaphor’ de Eucerin, y Kim Kardashian y Sienna Miller mejoran las estrías y manchas con el aceite Bio-Oil.