Solo han pasado dos semanas del nuevo año y Zara ya tiene su primera prenda viral del año. La firma de Inditex está más que acostumbrada a que sus diseños conquisten a las ‘influencers’ y se cuelen en las series del momento, como el blazer que aparece en la segunda temporada de ‘Emily en París’ y que ha arrasado en ventas.
Pero hace unos días la bloguera e ‘influencer’ sevillana Carmeron, más conocida como The Devil Wears Zara, detectó una falda de punto de la nueva colección de la marca estrella del grupo gallego que ha acabado colgando el cartel de agotada en un abrir y cerrar de ojos.
La prescriptora de estilo, que se describe como la persona que “más sabe de Zara del mundo”, publicó en Instagram Stories varias imágenes de una minifalda de tiro alto y cintura elástica que destacaba por sus pliegues que aportan movimiento al look y que la marca combinaba con un jersey a juego.
“Nos ha colado el primer zarismo viral del riconcito ordenado de 2022: el conjunto de jersey y falda plisada de punto, que ya empezamos a ver en todas partes. ¿Y qué tienen estas prendas que nos vuelven locas? Un precio aceptable, un toque resultón y la ley del deseo instagrammero: si lo tienen todas, también lo queremos!”, escribía posteriormente la ‘influencer’ en una publicación acompañada de varias imágenes de chicas posando con el ‘total look’ de Zara.
Una muestra que evidenciaba que, efectivamente, el conjunto, en especial la falda, ha conquistado el ‘street style’ y que es cuestión de tiempo que luzcan las ‘it girls’ más conocidas. La falda, con un precio de 19,95 euros, ya no está disponible en la tienda online en ninguna talla. La buena noticia es que la marca ha activado el avisado por correo electrónico una vez la talla deseada (S, M y L) vuelva a estar a la venta.
Los diseñadores de Zara proponen combinar esta pieza con un jersey de punto gris, realizado en tejido de mezcla de alpaca y lana, que tiene el cuello subido y manga por debajo del codo abullonada. El artículo cuesta 25,95 euros y también está agotado.
Dos prendas ideales para llevar este invierno tanto para ir al trabajo como para una comida informal con amigas. Además las piezas pueden lucirse a conjunto o por separado, con los vaqueros o los pantalones de efecto piel de moda, en el caso del jersey, o con una camisa blanca, un jersey básico en otro color o botas de suela track en el caso de la minifalda.