Hailey Bieber es una mujer de básicos. Vaqueros o chándal combinados con croptops de tonos neutros, sudaderas extra largas con ciclistas y vestidos negros para las citas más formales. Sin embargo, en su último estilismo, la modelo estadounidense ha decidido salir un poco de su código de vestimenta y arriesgar con un diseño despampanante.
Lo ha lucido durante la gala benéfica Freedom art experience, en Los Ángeles. Un evento que requería una etiqueta rigurosa y que tanto la modelo como su marido el cantante Justin Bieber han seguido al pie de la letra.
El diseño en cuestión es de terciopelo negro y cuenta con dos extremas rajas cubiertas de encaje en la falda. Un vestido ceñido que resalta la figura de Bieber obra de la modista Alessandra Rich.
La modelo ha combinado la acertada pieza con unos pendientes de diamantes y un recogido acabado en un desenfadado moño. En cuanto al maquillaje, Hailey Bieber ha apostado por iluminar sus mejillas y lucir un sombreado de estilo smokey en los ojos.
El estilismo escogido por la modelo ha sido muy aplaudido por sus seguidores, quienes no han tardado en republicar sus fotografías junto a Justin Bieber en la gala por las redes y popularizar el que es el vestido más atrevido que ha lucido la modelo hasta la fecha.