Aldi se suma a la moda sostenible con una reducida pero atemporal colección de ropa y accesorios. La compañía presenta este viernes una línea en la que se ha utilizado un proceso de confección responsable con el medioambiente al no generar emisiones de CO2 y reducir los recursos utilizados, como el agua o productos químicos.
Entre los productos de la nueva colección de Aldi destacan unas zapatillas de calle que además de ser atemporales y lowcost - cuestan 14,90 euros- están hechas a partir de plástico reciclado. En diferentes tonalidades, como el azul marino, el gris y el verde.
Entre los estantes de Aldi también podrán encontrase el próximo miércoles 14 de abril varios modelos de vaqueros de algodón orgánico que cuestan menos de 12 euros. "Para su fabricación se ha utilizado una técnica láser que minimiza los procesos manuales y reduce el uso de agua", destaca la compañía en un comunicado.
Con este lanzamiento, Aldi demuestra que el lowcost también puede ser sostenible y que los supermercados buscan hacerse hueco en este sector de la industria con colecciones de prendas básicas a precios muy asequibles.