Marta Ortega y Carlos Torreta han ofrecido este sábado por la noche una cena en el Club Hípico Casas Novas, un sitio muy especial para la novia. Los recién casados han celebrado su segunda fiesta nupcial a la que han acudido más de 400 invitados y que pondrá el broche final a dos días de celebraciones.
Entre los invitados más destacados están Eugenia Silva, Amaia Salamanca y Jon Kortajarena, grandes amigos de los novios. Estos han sido los mejores y peores estilismos, ninguno firmado por Zara, que se han podido ver en la entrada del club:
Eugenia Silva, impresionante con un vestido negro vintage de Versace Alta Costura que le ha cedido su suegra, Marisa de Borbón. La modelo ha sorprendido con este diseño ceñido que combina el terciopelo y el encaje, con escote ‘halter’ y que acababa con una falda asimétrica y una espalda espectacular. Completa el look con unas sandalias de tiras negras y pulsera al tobillo de vinilo con detalle joya, unos favorecedores pendientes largos brillantes y un bolso de mano negro con pedrería.
Amaia Salamanca también se ha rendido al clásico negro aunque ha optado por un tejido brillante que le daba un toque festivo. Un vestido largo plisado con escote en ‘V’, hombreras abullonadas y abertura central que ha conjuntado con un lazo azul en forma de cinturón que marcaba su silueta. La actriz ha optado por un bonito collar a juego con sus pendientes y un bolso de mano en tono plateado para completar el estilismo.
Jon Kortajarena, muy elegante con un esmoquin negro que ha llevado con una camisa blanca y una pajarita negra. Destaca la solapa y el puño de la manga de la chaqueta, elaborado en tejido satinado.
Samantha Vallejo-Nágera no ha estado acertada con un look excesivamente brillante y complicado. La empresaria lleva un mono con el pantalón acampanado y detalles de lentejuelas doradas que ha combinado con una chaqueta con pedrería y los puños y bajos de pelo blanco. Un estilismo bastante recargado y con aires barrocos.
María Fitz-James, hija del Marqués de Valderrábano, tampoco ha sido de las más elegantes con un vestido muy soso negro en tejido satinado que ha llevado con un blazer sencillo. El bolso de mano de terciopelo rosa ha aportado un poco de color a un look apagado.
Athina Onassis ha llevado un aburrido este vestido blanco con flores negras estampadas que ha lucido con un blazer negro y unas sandalias beis con plataforma.
Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino, ha asistido a la fiesta con un esmoquin negro con pajarita y un abrigo del mismo color. El diseñador de los dos vestidos de novia de Marta Ortega ha tenido un fallo con los botones de la chaqueta.