La segunda edición del Can Reon Festival tendrá lugar los próximos días 27 y 28 de septiembre, un evento que combina las expresiones artísticas más vanguardistas con el respeto de la naturaleza y la cultura enológica.
Actuaciones musicales, danza, videoinstalaciones, arte digital y otras exhibiciones artísticas formarán parte de la programación de este año, en la que participarán los artistas nacionales e internacionales más innovadores.
Actuaciones musicales, danza, videoinstalaciones y arte digital, entre otros
Entre ellos, destaca la presencia de Clara Peya, una de las pianistas catalanas más prolíficas y transgresoras del país. También formará parte del festival la fusión de IO, la electrónica binaria de B1N0, la mística techno de Gregotechno o los aclamados espectáculos de Panama Pictures. Además, estas actuaciones se llevarán a cabo junto con otras actividades, así como una Masterclass y una cata de vinos a cargo de Lucia Galdona, o el Silence Meal: una experiencia gastronómica que ofrecerán la artista Nina Backman y el chef Sami Tallberg.
Con la intención de ir más allá de un evento cultural, el Can Reon Festival se convierte en una plataforma para explorar nuevas tendencias contemporáneas que fusionan la tradición con la innovación, lo rústico con lo sofisticado. Todo ello se llevará a cabo en una masía rodeada de viñedos, en Tiana, que cuenta con más de setecientos años de antigüedad y unas vistas privilegiadas al mar.
Por otro lado, este festival será, además, el marco ideal para disfrutar de la primera cosecha de la finca, el vino Can Reon con D.O. Alella, procedente de los viñedos recuperados por Renny y Leon Ramakers, propietarios de la masía y artífices del proyecto. Asimismo, el vino se podrá degustar durante todo el fin de semana junto con deliciosos platillos y otras bebidas.
De esta manera, el Can Reon Festival se convierte en una experiencia única en la que arte, innovación y naturaleza se dan la mano para ofrecer una propuesta cultural inigualable.