Julia Garner tiene todos los números para convertirse en Madonna en el nuevo biopic que se está preparando sobre la reina del pop. Universal Pictures ha propuesto a la actriz para este papel, tal y como ha adelantado la revista Variety.
De confirmarse, la intérprete sumaria un nuevo papel a su ya corta aunque exitosa carrera, entre la que destacan sus trabajos en la serie Inventing Anna y Ozark. Hará falta esperar para ver si finalmente el papel será para ella, ya que deberá competir junto a otras doce candidatas, de las que no han trascendido por ahora los nombres.
La intérprete se disputará el papel junto a otras doce candidatas
Sí que han sonado rumores, aunque no confirmados, de algunos nombres como o Florence Pugh o Alexa Demie, además de cantantes como Bebe Rexha o Sky Ferreira. Y es que no hay que olvidar que se trata de una película cuyo casting requiere notables habilidades vocales y de baile.
Hasta el momento no ha trascendido más información acerca de si Garner ya habría aceptado sumarse al proyecto pero, de acuerdo a Variety, las partes están muy cerca de llegar a un acuerdo. Tampoco se ha hecho público el calendario de rodaje de la cinta.
Se trata de un filme que estará dirigido y escrito por la propia Madonna. "Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión", aseguró la cantante en un comunicado publicado en 2020.