Cambiar de país es una de las decisiones más importantes que puede tomar una persona en su vida. Hacerlo supone un cambio de vida, vivir nuevos retos y experimentar experiencias para seguir creciendo a nivel personal y profesional.
Cristina Calvo es una española que decidió hace unos meses mudarse a Australia. La joven ha utilizado las redes sociales para hablar de los cambios más importantes que está experimentando. En el vídeo menciona que muchas mujeres que se mudan al país experimentan un cambio físico digno de sr mencionado.

¿Qué es el acné y por qué sale?
Cambios físicos
Desajuste hormonal. La creadora de contenido ha confesado que desde que se mudó a Australia está notando un desajusto hormonal que le está provocando brotes de acné: “Esto engloba muchísimas cosas. A casi todas las chicas que conozco se nos ha puesto la cara mal, granos, sequedad y rojeces”, cuenta.

Dolor hormonal por la regla
Cambios en el ciclo de menstruación. A consecuencia del cambio hormonal muchas chicas sufren un desajuste en su menstruación: “Os juro que es muy heavy. Yo nunca he tenido la regla regular, pero lleva tres meses viniéndome la regla cada 28 días. Soy un reloj y no la he tenido así jamás en mi vida en España. Otras chicas la tienen super descontrolada o directamente ni les viene”, comenta.

Una mujer aplicándose producto en el pelo.
Pelo. Otro cambio está relacionado con pelo: “He pasado de tener un pelazo a tener que aguantar un pelo estropajo. Será por el sol y el agua de aquí, que tiene muchísima cal, y se ensucia super rápido. Llevo unos pelos de loca todo el día y también se me cae mucho más”, advierte.
Bronceado. Cristina cuenta que le está costando mucho broncearse: “En Australia no te pones tan morena. No te pones tan morena en Australia. Obviamente te pones morena porque hay doce de UVA, ya sabéis que aquí está el agujero de la capa de ozono, pero yo en España con siete de UVA me pongo mucho más negra que aquí. Es que no se pega y no sólo soy yo”, comenta la española.
Falta de cuidado físico. Por último Cristina cuenta que inevitablemente ha dejado de arreglarse por la falta de interés de los Australianos de vestir bien: “Dejamos de preocuparnos por nuestras pintas. Es como que aquí la gente se arregla tan tan tan poco porque las australianas no saben vestir que a lo mínimo que te pongas algo mona ya vas demasiado arreglada”, termina diciendo.