Un hombre de Illinois (Estados Unidos) ha encontrado un regalo con su nombre escrito escondido detrás de las paredes de su casa. Lo más sorprendente de este hallazgo es que el paquete llevaba durante varias décadas oculto.
El protagonista de esta historia se llama Tim King y ha relatado que encontró el regalo mientras ayudaba a sus padres en una remodelación de la casa. Durante las obras encontró el paquete con su nombre escrito. Las redes han reaccionado con incredulidad y ha generado un debate sobre la nostalgia y los regalos olvidados con el paso del tiempo.
Encontró un regalo con su nombre detrás de las paredes de su casa
Sorpresa. Tim ha relatado lo sucedido a través de varias publicaciones en las redes sociales: “Estábamos retirando un botiquín antes de colocar el protector de paredes y pensé que mejor revisar para asegurar que no hay nada más. Para mis sorpresa allí se encontraba el regalo”, contó.
Contenido. En un vídeo posterior. Tim reveló el contenido del paquete: una caja de modelos de aviones Matchbox, que hoy en día tienen cierta demanda y son considerados como un objeto de coleccionistas. Su madre no recuerda haber comprado la caja después de tantos años: “Mi madre todavía no estaba despierta, así que esperamos para abrirlo delante de ella. No recuerda haberlos comprado”, relata.
Teoría. King cree que el paquete puede haber caído desde el ático de la casa, mientras sus padres escondían los regalos navideños. Según sus cálculos podría haber sucedido en 1978, cuando tenía seis años. Tim se tomó el descubrimiento mostrando un gran sentido del humor: “Tengo una hermana y mi madre siempre ha sido muy cuidadosa con el hecho de darnos la misma cantidad de regalos a cada uno”, bromea.