Loading...

El influencer Carliyo 'el nervio' con lo que le han cobrado en Budapest por una merienda sencilla: “Sigo tiritando”

VISTO EN TIKTOK

Decidió publicar un vídeo mostrando el ticket y el precio de los productos que había consumido

El influencer mostrando su consumición

@carliyoelnervio / TikTok

Pedir cualquier tipo de consumición cuando estás en el extranjero puede comportar consecuencias inesperadas. El creador de contenido Carliyo 'el nervio' se encontraba en una cafetería de Budapest y se sorprendió al conocer el precio que le cobraron por una merienda.

El propio Carlos habla de ello en el vídeo que ha publicado a través de sus redes sociales: “Familia, atraco a mano armada ahora mismo en Budapest. No veas la que me acaban de pegar por una merienda”, empieza diciendo. 

Lee también

Los 'tiktokers' Natalia y Carliyo anuncian en redes que se van a casar: “Sí para siempre”

Andrea Blez

Árbol de Navidad iluminado en el mercado fuera de la Basílica de San Esteban por la noche en Budapest, Hungría

Getty Images

Merienda. La pareja pidió dos chocolates y dos pasteles. Para su sorpresa todo terminó teniendo un precio de casi 60 euros: “Me he pedido un chocolate yo, otro Natalia y un pastelito cada uno. Lo estaría viendo esto ahora mi entrenador y me querrá pegar. Mirad lo que ha costado la broma, como yo aquí no entiendo la moneda, mirad. 60 euros. ¿Cómo va a costar todo esto 60 euros? No lo estoy entendiendo. Bueno, a limpiar los platos, Natalia”, afirma estupefacto. 

Carliyo y Natalia Palacios 

Tiktok

Lugar. Lo que probablemente no sabía Carliyo es que se encontraba en el mítico Café Gerbeaud que fue inaugurado en 1858. El café era un emblemático lugar de reunión social entre la aristocracia de la época y la propia emperatriz Sissi era una de las clientas asiduas del café. Se trata de un lugar histórico de peregrinaje para turistas y viajeros.

En números. El vídeo suma más de medio millón de reproducciones en TikTok. Estos son algunos de los mejores comentarios que hemos seleccionado: 

  • “He estado en Budapest y es barato. Te has metido en un sitio que tiene fama de lujo y es sabido por todos que es carísimo desde hace muchos años, no sé realmente qué esperabas.”
  • “Has ido a una de las cafeterías más lujosas del mundo. Eso es un palacio.”
  • “Ahí es donde desayunaba Sissi emperatriz, es un sitio chulísimo y exclusivo al lado de la entrada de metro más antigua de la ciudad.”

Imagen nocturna de la ciudad de Budapest

Propias
Lee también
Etiquetas