Una vez tuvo un encuentro fortuito con un hombre que no conocía. En ese momento, según su relato, ambos chocaron sus cuerpos por una distracción y enseguida se miraron a los ojos sonriendo. Al parecer, gracias a esta interacción, se generó una conexión especial entre los dos.
Una joven aseguró que inició una relación de amor con un piloto tras haberse topado con él de manera accidental mientras registraba una secuencia con su cámara en un aeropuerto de México. El vídeo de aquel instante captó la atención de los usuarios: millones de personas demostraron interés por la historia.
Cómo fue el primer encuentro
La protagonista. Una pasajera llamada Fernanda estaba esperando en el aeropuerto para abordar un vuelo con dirección a Cancún cuando de pronto decidió grabar un clip para sus redes.
A continuación, la joven encendió la cámara y empezó a grabarse a sí misma en las instalaciones del lugar. Al cabo de unos segundos, de acuerdo a su explicación, un piloto que caminaba por allí —distraído con su teléfono— chocó con ella sin querer y ambos se rieron de la situación. En ese entonces, hubo miradas y sonrisas de parte de los dos, aunque se despidieron sin haber hablado. Y el hombre continuó con su recorrido inicial.
Más tarde, Fernanda —minutos antes de que se subiera al avión que la llevaría a Cancún— tomó la determinación de publicar el vídeo a través de su cuenta de TikTok. “Por esto amo viajar, en los aeropuertos pasa de todo. ¿Asumo que esto el destino?”, escribió la ciudadana mexicana mediante la publicación, en relación a su encuentro fortuito con el aviador.
Viral. El clip en cuestión del “amor a primera vista”, sumó más de 23 millones de reproducciones. Cientos de personas, atraídas por el tema, comentaron que habían notado una conexión entre ambos. “Las miradas no mienten”, opinó un tiktoker. Además, otros le pidieron a la joven que hallara la forma de contactar al hombre.
¿Qué pasó después entre ambos?
Un mes después. Fernanda subió una segunda publicación al respecto en la plataforma: en esta oportunidad confirmó que había podido localizar al piloto y verlo otra vez. La joven afirmó que, a raíz de la masiva repercusión del primer vídeo, el piloto se enteró de quién era ella y le mandó un mensaje privado por medio de sus redes. “Hola, soy Carlos, el piloto con el cual te topaste”, le avisó el hombre, según ella.
Fernanda y Carlos comenzaron a conversar a la distancia y luego de unas semanas de charla virtual pactaron una cita en persona: quedaron en verse nuevamente en el mismo aeropuerto. “Yo sentí una conexión con él, conexión que ustedes dicen que percibieron al ver el vídeo”, les dijo Fernanda a los usuarios. Y acotó: “Fueron apenas segundos, pero lo sentí”.
Reencuentro. El 2 de octubre, el piloto y la joven cumplieron con su promesa mutua y se encontraron en el aeropuerto. “Coincidimos otra vez en el aeropuerto. Yo viajé a Ciudad de México desde donde vivo, en la ciudad de Puerto Escondido. Y él justo ese día aterrizó en la Ciudad de México tras un vuelo”, manifestó.
Fernanda admitió que tanto ella como él estaban muy nerviosos cuando se vieron de nuevo. A pesar de esto, aclaró que la cita salió bien y terminó surgiendo el amor. “Es increíble cómo empatamos tan bien. Es increíble, se lo juro”, declaró. Por otro lado, la joven informó que volvió a ver al piloto en este último tiempo. “Estoy muy feliz”, expresó. Y además añadió que el hombre la visitará en los próximos días.
Por su parte, los usuarios le escribieron mensajes positivos a la joven. Pero también hubo quienes pusieron en duda el relato de la ciudadana mexicana. Algunos usuarios la acusaron con haber actuado en el primer encuentro fortuito. “Seguro que ya se conocían de antes”, opinó un usuario. Sin embargo, Fernanda reiteró que su historia de “amor a primera vista” era real.