Que nuestros mayores cumplan años siempre es un motivo de celebración y de alegría. Sin embargo, hay que controlar los festejos para que no ocurran episodios como el que vivió esta abuela de 95 años.
La nieta de la cumpleañera ha explicado (y ha mostrado) lo ocurrido en un hilo de X que ya suma millones de reproducciones. En la publicación, podemos ver que las buenas intenciones a veces no van de la mano con las buenas ideas.
95 años, 95 velas
Al borde del incendio. “Mi abuela cumplió 95 años y a mi familia se le ocurrió poner 95 velas. Nadie pensó que capaz se iba a prender fuego la torta y la abuela”, escribe la nieta en el primer tuit. Además, ha adjuntado fotos de cuán juntas estaban las velas y cómo una vez encendidas apenas dejaban campo visual para el pastel.
Las llamaradas. En otras fotos, aparece la abuelita con el pastel delante suyo prácticamente consumido por las llamas. Unas imágenes que hacen temer lo peor.
Vídeo. Ante la expectación generada por las imágenes, han sido decenas de usuarios los que han pedido a la nieta que compartiera el vídeo del momento. En el clip, podemos ver como toda la familia festeja alegremente el 95 cumpleaños de la anciana hasta el momento en el que la tarta prende de forma peligrosa.
En números y comentarios. Pese a esta situación y que la tarta quedó incomestible, la familia pudo seguir festejando el cumpleaños y todo quedó en una anécdota viral. La publicación suma más de 5 millones de reproducciones en el momento de escribir estas líneas, además de 265.000 'me gusta', 18.000 comparticiones y más de 1.000 comentarios.
- “Alguien quería asfixiar a la abuela 😞”
- “Jajajajajaja parece un aquelarre”
- “Comisteis mas cera que tarta 😅😅😅”
- “Me imagino cuando cumpla 100 le queman la casa”
Vía @1924_2004