Los injertos capilares son una técnica estética de lo más aceptada en los últimos tiempos en nuestra sociedad. Lejos quedó aquella época donde solo Turquía ofrecía este tipo de operaciones, ya que ahora se pueden llevar a cabo desde diferentes partes del mundo. Y no solo eso, sino que algunas empresas también ofrecen ahora injertos de barba.
Pese a que la gran mayoría de personas desconocen que existe este servicio, la realidad es que hay una demanda creciente. Algo que demuestran varias compañías como Care4hair, un negocio de Miami que se ha hecho viral en los últimos días por compartir el testimonio de uno de sus clientes.
Un testimonio y muchas burlas
El cliente. "Yo siempre quise tener barba, así que acudí a las redes sociales y la primera publicidad que me salió fue de Care4hair", empieza diciendo el hombre luciendo los resultados.
Satisfecho con el resultado. En el vídeo publicado en las redes sociales de la empresa, el cliente se muestra contento al ver cómo ha quedado su rostro: "Me atendieron de lo más bien, con mucha empatía y estoy contento con los resultados. Recomiendo a todas las personas que quieran hacerse barba que no duden en llamar", concluye.
Fenómeno viral. Se suele decir que no hay publicidad mala mientras se hable de ti. Una afirmación que queda en duda tras ver los comentarios que ha suscitado la publicación y el revuelo que ha tenido en otras redes sociales.
Comentarios y burlas. El vídeo ha trascendido las fronteras de Instagram, red social en la que se ha publicado originalmente, y ha llegado hasta X (antes Twitter), donde usuarios como @BernatCastro87 se han hecho eco de él dando pie a la ironía y a la burla.
- "No entiendo si es publicidad o denuncia"
- "¡Qué barbaridad!"
- "En serio, al principio pensé que era una parodia"
- "¿Y es el espacio vacío en el bigote? Parece la carretera A-4 Madrid-Andalucía"
- "Entiendo que está recién implantada y luego cuando cure y crezca se verá más natural pero hacer el anuncio con el chaval este así... no parece la mejor idea del mundo 🤦🏻♂️"
- "Pestañea dos veces para saber si te están amenazando"
Vía care4hair_miami