¿Qué sería de Halloween sin el truco o trato, los dulces, la ambientación de miedo y los disfraces? La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina y si tu también eres de los que improvisa un disfraz a última hora con lo primero que encuentras, no pierdas detalle de estos trucos de maquillaje para dar verdadero miedo este Halloween.
No hace falta gastarse un dineral en los mejores trajes, si prefieres sorprender a los tuyos con un atuendo terrorífico recuperando aquellas cosas que tienen en casa, no dudes en llevar ropa negra y seguir los siguientes trucos de maquillaje.
Los mejores trucos de maquillaje para dar verdadero miedo este Halloween
Piel blanca
Fantasmas, muertos, vampiros… cualquier criatura terrorífica del Día de los Muertos tiene la piel blanca. Pinta toda tu cara con base de maquillaje muy pálida para conseguir este efecto terrorífico.
Sombra de ojos negra
Para un aspecto gótico y de vampiro, no puede faltar sombra negra en ambos párpados de los ojos, eso sí, con un efecto ahumado.
Labios
Azul, negro o morado, cualquier color muy oscuro es válido para pintar los labios y difuminar un poco los bordes para una apariencia más tenebrosa.
Heridas
Las heridas son un imprescindible en los atuendos de Halloween, para ello, aplicando una capa de látex líquido y un trozo de papel encima, y repetir las veces necesarias hasta obtener el grosor deseado.
Ojeras lilas
Para parecer todavía más cansado o enfermizo, aplica sombra lila, roja o morada debajo de los ojos, en toda la parte de la ojera.
Efecto gota de sangre
No puede faltar en un maquillaje tenebroso sangre falsa desde las esquinas de los ojos hacia abajo para que parezcan lágrimas de sangre.