¿Qué hace falta para pasarlo bien en una discoteca? Seguramente todos pensaríamos en las mismas prioridades: buena música, luz tenue, un poco de espacio para moverse y sobre todo buena compañía. Sin embargo, a veces los mayores antros pueden ser los sitios más divertidos, mostrándonos que para pasarlo bien solo hace falta actitud.
Así lo ha demostrado Xuso Jones en sus redes sociales compartiendo su último descubrimiento en Madrid: la discoteca más pequeña del mundo, ubicada en el jardín del Instituto Goethe de la calle Zurbarán, donde se quedará hasta nuevo aviso.
La discoteca. Pues bien, tal y como se puede ver en las imágenes, se trata de una antigua cabina telefónica convertida en una minúscula discoteca, que ofrece la posibilidad de que cualquier transeúnte pueda entrar un rato gratuitamente para disfrutar de alguno de sus temazos.
La cabina bautizada como ‘Teledisko’ cuenta con varios elementos para hacer de la experiencia un lugar donde evadirse unos minutos al día: luces, una bola de disco y una cámara de fotos que puede sacar retratos que luego son enviados al correo electrónico y, evidentemente, todo tipo de temazos (ya que está conectada a Spotify).
Una idea que nace del artista berlinés Benjamin Uphues y que ha sido instalada en Madrid por el Instituto Alemán de la Cultura de México, tanto en la capital española como en otras partes de la capital alemana, para ofrecer la inigualable experiencia de ser Dj y público a la vez.
El vídeo de la discoteca acumula más de 12 millones de visitas
En números. No es de extrañar pues que en cuestión de días la idea haya conquistado a millones de personas en las redes sociales, tanto es así que el vídeo de Xuso Jones ha sido todo un éxito con todo tipo de comentarios por parte de los usuarios: los que han expresado su deseo de probarlo y los que ya han vivido la experiencia y aseguran estar encantados.
Top comentarios. “Representación de cuando pierdo a mis amigos en la discoteca”, “Necesito ir”, “Donde está eso necesito ir”, “Esto me da la vida”, “Gracias por el dato, seguro voy", "¿Dónde está? Es por si no tengo planes el finde", "Cuando me la encontré intente entrar, pero no me dejaron. No llevaba el calzado apropiado, decían", "Yo la he probado en Berlín, y sales con un pedazo subidón que flipas. Si os la encontráis, probadla", "Están tardando en poner una carpa al lado vendiendo cubatas" o "Esto da años de vida", han sido algunas de las reacciones más populares.
Vía Xuso Jones