Ya queda poco para Halloween y eso se nota en el ambiente. Desde disfraces polémicos, como el de Jeffrey Dahmer, pasando por elaboradas decoraciones, la euforia por esta festividad parece incrementar la originalidad de aquellos que la celebran.
Tanto es así que un exceso de realismo puede jugar en tu contra. Ya lo vimos el año pasado, cuando un hombre fue detenido en la playa cuando iba disfrazado de Michael Myers, y casi se repite esta semana con los ornamentos que ha utilizado una vecina del Reino Unido para ornamentar su jardín.
La mujer ha publicado un vídeo en su cuenta de TikTok que se ha convertido en todo un fenómeno viral: "No todos los días hay luces azules y sirenas fuera", escribe @daniellelt93 para presentar el clip que ya cuenta con más de 6,5 millones de reproducciones.
Entre varios elementos decorativos, destacaba especialmente una bosa de basura tirada en medio del césped que parecía contener un cuerpo humano. La guitarra al lado del supuesto cadáver y las zapatillas al descubierto hicieron presagiar lo peor a más de un transeúnte, hasta el punto que la policía se vio obligada a comprobar si se trataba de un cuerpo real o no.
Una inspección poco minuciosa
Al ver que se acercaba un coche de policía, la protagonista de esta historia no dudó en grabar toda la escena: "Cuando tus atrezos de Halloween parecen demasiado reales", empieza escribiendo la tiktoker.
En los escasos 20 segundos que dura el clip podemos ver cómo la mujer se jacta del realismo de su decoración y cómo el policía esboza una sonrisa nerviosa que se debate entre tomarse la situación con humor y la ligera posibilidad de que se trate de un cuerpo humano.
Tras mirar la bosa de basura en repetidas ocasiones, concluye la investigación con una patadita que parece darle toda la información necesaria para determinar un veredicto del caso.