Durante los meses de verano, millones de personas han aprovechado las vacaciones para poder visitar sus destinos de ensueño: ya sea una isla exótica en medio del océano, o una visita cultural en alguna ciudad histórica, lo que está claro es que muchos de ellos han tenido que viajar en avión para poder llegar a dichos lugares.
Aunque sin lugar a dudas el avión es un transporte rápido y con múltiples comodidades, lo cierto es que también tiene sus inconvenientes, entre ellos: la limitación de equipaje. Una pesadilla para múltiples pasajeros que tienen que pagar cantidades estratosféricas para poder llevar algunos kilos de más en su equipaje.
@itisivanovaa 🤫🫣 #vacation #family #viral #croatia #pourtoi #fyp #fypシ #fy #nobodysgonnaknow #crocs #jbl ♬ THEY ARE GONNA KNOW - Heliqs
Pues bien, según ha demostrado la usuaria de TikTok @itisivanovaa, existe un sencillo truco para llevar equipaje extra sin tener que pagar de más. Un método que no ha tardado en conquistar a millones de personas en las redes por ser “infalible”.
Tal y como se puede ver en las imágenes, la joven se pasea con una almohada por la fila de embarque del aeropuerto e incluso pasa la seguridad como si todo fuera normal y no hubiera nada sospechoso. Al igual que en el avión, donde dicho objeto le permite estar más cómoda.

El truco ha fascinado a las redes por su sencillez y efectividad
Sin embargo, cuando por fin llega al hotel de su destino, la joven revela el secreto insospechado con el que ha conseguido llevar equipaje extra: coge la almohada de viaje que aparece en las imágenes, la abre y tira sobre la cama una decena de prendas de vestir.
El truco ha fascinado a las redes
Un truco sencillo e infalible que, como asegura, es completamente legal, ya que en todo momento pasó por el escáner del control de seguridad del aeropuerto y ningún revisor dijo nada. No es de extrañar pues que el método se haya hecho viral en las redes sociales con más de 43 millones de visitas.
Tal y como aseguran los usuarios, ya son cientos las personas que han puesto en marcha el truco: “Ayer llegamos a Venecia con dos cojines como este ajajaja”, “Lo hice en dos vuelos transatlánticos. Funcionó jeje” o “Sin duda me parece una genialidad”, han sido algunos de los comentarios más populares por parte de los usuarios.