Compra un collar por Internet y deja una hilarante reseña tras sentirse engañada

Compras por Internet 

La compradora comprobó de primera mano que la imagen de Internet no se correspondía con la realidad 

Encarga un iPhone por Internet y le envían un teléfono casi tan grande como él

La usuaria ha dejado un divertido comentario sobre el collar que se ha hecho muy viral en Twitter

La usuaria ha dejado un divertido comentario sobre el collar que se ha hecho muy viral en Twitter

Pexels

No todo es lo que parece. Una frase que se puede aplicar en casi todas las situaciones de la vida. Especialmente, en las compras por Internet. Con la entrada del verano han llegado múltiples rebajas de algunos de los portales más conocidos de venta online. Los precios económicos acompañados de fotos atractivas son un gran reclamo para los consumidores. Pero ojo, no todo es oro lo que reluce.

Lee también

Cazado el hombre que roba una bici en un garaje y la pone a la venta en Internet con su dirección

Carlota Bisbe Mases
Bici robada en granada

En este tipo de compras muchos de los usuarios se dejan llevar por sus impulsos. Ven lo que les entra por los ojos sin buscar reseñas o características básicas del producto y eso conlleva más de un disgusto. Esto es lo que le ocurrió a una usuaria de la tienda Shein, que se dejó seducir por el precio de un collar de ‘gargantilla con diseño floral’ que en la web se vendía por solo 1,50 euros.

En el anuncio del portal el collar encaja perfectamente en el cuello de la modelo

En el anuncio del portal el collar encaja perfectamente en el cuello de la modelo

Shein

Según podemos ver en las fotos, el producto encaja a la perfección en el cuello de la modelo. Una pieza sencilla y resultona a un precio asequible siempre resulta atractiva para los consumidores. Pero nos remitimos a la primera frase del artículo: No todo es lo que parece. Algo que pudo comprobar de primera mano la compradora cuando recibió el artículo que había adquirido.

Al ver el collar se dio cuenta de que no lucía como en la imagen de la web. Pero no solo eso, sino que era de un tamaño considerable que ponía en duda que fuera de ‘gargantilla’. Para que otros usuarios no cayeran en el mismo error que ella, alertó de lo sucedido con una hilarante reseña que a posteriori se ha hecho muy viral en Twitter: “Ni de coña es tipo gargantilla. Hay que tener el pescuezo de Fernando Alonso para que te quede así de ajustado. Me queda super suelto”, explicaba la chica tras sentirse engañada con su compra.

La usuaria de Twitter @itsnialgrier ha rescatado este comentario, que no ha tardado en hacerse viral cosechando 18.000 ‘me gusta’. Varios usuarios le han aconsejado a la chica que este tipo de collares se los puede hacer ella misma mientras que otros han destacado más reviews que se pueden leer en el portal.

Así que ya sabes. Si en los próximos días vas a comprar algo por Internet, asegúrate bien de qué producto eliges.

Lee también
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...