Loading...

El último gran invento para combatir el frío es el calentador para la nariz

Vida

Si eres de los que siempre se queja de tener la nariz helada como un tempano, atento, porque llega la solución que estabas esperando

Han pasado apenas unas semanas desde que comenzó el otoño, y algunos incluso se emocionaron al ver que quizá el buen tiempo se iba a prolongar unas semanas más, pero no; lo de tumbarse al sol y sudar se terminó; el viento y las lluvias han hecho acto de presencia y parece ser que ya podemos decir que comienza el frío. Llega el momento de echar de menos el verano, de desear que llegue mayo, de dar la vuelta al armario y sacar toda la ropa abrigada de la temporada pasada, de ponernos capa sobre capa, de tener frío en la ducha, de no querer salir de la cama o el sofá, de llevar batas o pijamas de franela y, básicamente, vivir varios meses en un estado de amargura combinado con épocas de enfermedad contagiosa llena de estornudos y una incómoda tos.

Pero tranquilos, amigos: hay esperanza para todos aquellos que no nacieron rusos y sufren en cuanto llegan las temperaturas. Va a hacer frío, sí, y es probable que seas más rollo de primavera al estar envuelto con la manta que persona, sí; pero si algo tiene el invierno es que podemos recurrir a un montón de inventos, a cada cuál más ingenioso para pasar estos meses. El año pasado ya os contamos que existía un ser demasiado inteligente para ser real que había inventado la chaqueta con calefacción, pero ahora volvemos con otro invento que hará las delicias de aquellos a los que lo primero se les congela es la nariz, porque llega una idea revolucionaria: el calentador de narices.

No hace falta ser muy inteligente para imaginar en qué consisten estos calentadores, y es que su función es, tal y como dice su nombre, conseguir dar calor a esas naricillas que se enrojecen con el frío irremediablemente. La genial idea viene de mano de la empresa The Nose Warmer Company, que desde Sheffield (Reino Unido), ofrece toda una colección de calentadores diseñados para ajustarse a todo tipo de narices. Vamos, que si eres de los que le preocupa no tener una talla porque tiene la nariz un poco grande, no te preocupes: la hay.

Los calentadores vienen en todos los colores, y con materiales como la lana, fieltro o felpa para mantenerte calentito del todo. ¿Lo quieres personalizado con tu nombre? También te podrás hacer con uno. ¿Quieres decirle a tu otra mitad que le quieres? Grábale un “te quiero” para que se lo ponga en la nariz.

Vamos, que si este invierno no vas calentito, es porque no quieres.

Fuente(s): The Nose Warmer Company / Nova Irlanda.