El imperio de Amadeo Llados se tambalea. El influencer y gurú de la autoestima está más en entredicho que nunca y se enfrenta a una denuncia masiva por parte de clientes que han quedado insatisfechos con sus servicios como coach. Además, recientemente le han dicho a la cara que es un estafador.
Esta serie de acusaciones, para Llados, no tienen ningún sentido. Aun así, ha querido contestar a todos aquellos que opinan que sus clases solo sirven para arruinar a personas que buscan ayuda para poder mejorar sus vidas.
Amenaza con disparar a quien se meta con él
En una de sus clases que se ha filtrado en redes sociales, el influencer ha asegurado que nunca ha tenido ningún problema con sus alumnos: “Nadie en la historia en la calle me ha dicho algo. Nadie se ha acercado a mí para decirme que soy un estafador o un vendehumos”.
De hecho, el coach ha querido dejar claro que, a diferencia de las acusaciones que está recibiendo, las personas que se lo encuentran tienen una reacción mucho más positiva con él: “La gente tiembla, no pueden ni hablar, y luego me agradecen”.
Además, Llados ha llegado a deslizar que va armado y es mejor no dejarlo mal públicamente si se quiere evitar que la sangre llegue al río. “Quizás porque voy con una Glock y le puedo volar la chota en 1,2 segundos y no se la quiera jugar”, ha teorizado el influencer.
Por último, para defender su metodología ante sus alumnos, Llados ha querido restar importancia a las críticas. “La opinión de los plebeyos no es la realidad. La realidad es la opinión de los que ganan”, ha asegurado.