La final de la Champions es un partido que nadie se quiere perder. Los seguidores de los equipos finalistas no se lo piensan dos veces: ajustan sus horarios, cambian planes y hacen lo que sea necesario para estar ahí. Para Borja, el padre de los hijos de Noemí Navarro y un ferviente madridista, esta no fue la excepción.
Ante tal acontecimiento, Borja le pidió a Noemí, su exesposa, que cuidara de sus hijos para poder disfrutar del partido. Noemí accedió, demostrando que, más allá de las diferencias que pudieran haber entre ellos, lo importante es el bienestar de sus hijos y llevarse bien.
Noemí ha explicado su decisión en TikTok con una reflexión sobre la coparentalidad: “Cuando existe una separación o un divorcio, la familia sigue siendo la misma, los niños son lo primero, ellos tienen que estar bien atendidos, y si yo quiero cuidar el estado emocional de los cuatro, esto pasa también porque sí estar en estas excepciones, ¿no? Y que no pase nada”.
Además de mostrar flexibilidad y apoyo, Noemí ha desvelado un lado más personal de su compromiso como madre. “A mí, pues, son mis hijos, o sea, es que es lo mejor del mundo. Sinceramente, a mí lo que me apetece es que cuando mis hijos sean mayores y se acuerden de momentos de su infancia, recuerden a sus padres felices”, ha compartido la influencer.
Noemí también ha aprovechado la ocasión para inspirar a otras familias en situaciones similares, expresando su deseo de cambiar la percepción negativa que a veces se asocia con las familias separadas. “Vamos a quitarnos toda la película que existe con las separaciones, y vamos a empezar a apoyar a la familia, porque aunque tú ya no estés con esa persona, los niños continúan y es el proyecto más importante, más bonito”, ha afirmado.