La creatividad no tiene límites, y una mujer británica lo ha demostrado al crear un pastel de tamaño real de la famosa cantante Taylor Swift para la Super Bowl. Lara Mason, una panadera de 37 años de Walsall en West Midlands, se lanzó a esta increíble empresa que ha cautivado la atención en las redes sociales.
En la escultura comestible de Taylor Swift, la cantante está vestida con la sudadera de los Kansas City Chiefs, el equipo de fútbol americano donde juega su novio, Travis Kelce, sostiene el trofeo Vince Lombardi.
Mason, quien dirige su propio negocio llamado Lara Cakes, compartió su motivación detrás de esta obra maestra culinaria. Confesó que siempre había querido convertir a Taylor Swift en un pastel, pero fue la pasión tanto de ella como de su esposo por el fútbol americano lo que hizo que este proyecto fuera aún más especial. En sus propias palabras, "la Super Bowl se acercaba y mi esposo y yo realmente disfrutamos de la NFL, así que juntar las dos cosas fue la oportunidad perfecta para seguir adelante".
Una red velvet sabor vainilla y 38 horas de trabajo
El proceso de creación fue arduo y meticuloso. La tarta red velvet, con sabor a vainilla, requirió 38 horas de trabajo durante una semana, utilizando 130 kg de ingredientes. "Siempre quise hacer un pastel de Taylor Swift porque durante los últimos cinco años, ella ha estado en lo más alto de la lista de todos", dijo. “Me gusta mucho, no soy una Swiftie acérrima, pero realmente aprecio su música y el hecho de que ella sea un modelo a seguir para las mujeres", añadió.
Además, Mason contó con la entusiasta participación de sus hijas gemelas de seis años, quienes disfrutaron viendo cómo tomaba forma este proyecto único. “A las niñas les encanta porque cada día que regresan a casa de la escuela, he hecho un poquito más en el pastel. Les encanta decirles a todos sus compañeros de escuela que su mamá es la señora que hizo el pastel de Taylor Swift”, comentó.
13 años elaborando tartas
Lara Mason, que comenzó a hornear hace 13 años, ha hecho del arte de la repostería su pasión y su negocio. Sus diseños extravagantes y detallados han capturado la imaginación de personas de todo el mundo. Desde una representación realista del Grinch hasta el pastel de Taylor Swift, cada creación es un desafío que aborda con entusiasmo y dedicación.
"Podría ser nuestra merienda"
Mason reconoció que representar a la cantante ganadora de 14 Grammy en su carrera fue un reto particularmente difícil. "Cuando se trata de hacer a Taylor Swift, obviamente ella es tan hermosa y sus rasgos tan perfectos, que es muy difícil de hacer. La gente distinguirá los pequeños detalles porque todos saben exactamente cómo es ella", explicó.
"Por el momento sigue en pie. En cierto modo, es bueno que en el Reino Unido haga tanto frío en este momento porque permanecerá conservado durante unas buenas tres o cuatro semanas. Ella podría ser nuestra merienda en el entretiempo de la Super Bowl", comentó con una sonrisa.