Así es alojarse en el hotel cápsula del aeropuerto de Londres

Viral

A pesar del reducido espacio, el cuarto de baño no tiene nada que envidiar a uno tradicional

La tiktoker ha mostrado cómo es por dentro su habitación de dimensiones reducidas

La tiktoker ha mostrado cómo es por dentro su habitación de dimensiones reducidas

Los aeropuertos de todo el mundo han dejado atrás su función primordial de meros puntos de tránsito. Ahora son destinos en sí mismos, equipados con una gran cantidad de servicios para mejorar la experiencia del viaje. Entre estas comodidades destacan los hoteles cápsula que ofrecen una forma novedosa y eficaz de reponer fuerzas sin moverse del aeropuerto. 

El concepto detrás de los hoteles cápsula, que son originarios de Japón, es proporcionar lo esencial para descansar a un precio más bajo que los hoteles tradicionales, haciendo que sean una opción atractiva para viajeros con presupuesto limitado o aquellos que solo necesitan un lugar para pasar la noche antes de continuar su viaje.

En el aeropuerto de Londres-Gatwick hay uno de estos hoteles y la tiktoker Monicamontoyar ha tenido la oportunidad de usar sus instalaciones. Esta novedosa experiencia se ha vuelto viral en TikTok, donde la joven ha subido un vídeo mostrando cómo es dormir en una de estas cápsulas. Y no está nada mal. 

Lo primero que llama la atención es la cama, un ingenioso invento que parece sacado de una película de ciencia ficción y que se ajusta al gusto con sólo pulsar unos botones. También hay una zona para guardar las cosas y un espacio para quien quiera trabajar. 

A pesar del reducido espacio, el cuarto de baño no tiene nada que envidiar, ya que está equipado con todo lo necesario para sentirse como en casa. De hecho, en comparativa con el resto de la habitación es bastante grande.

Sin embargo, la intimidad es una cuestión importante en estos espacios reducidos. Al principio, Monicamontoyar se preocupó al ver que la ventana del cubículo daba al pasillo, lo que significaba que cualquiera que pasara podía verla. Pero, para su alivio y el de sus seguidores, descubrió que el baño tiene una cortina, mientras que la ventana tiene una persiana, lo que garantiza la intimidad necesaria.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...