La popular cuenta Cabronazi, conocida por compartir momentos virales, ha colgado un video que rápidamente ha captado la atención de miles usuarios. En el corazón de Londres, un teclista anónimo se encontraba dándolo todo con una canción de Coldplay, mientras la gente se acumula alrededor. Pero esta improvisada audiencia está, como si les hubieran pegado los pies al suelo. Nadie se mueve, nadie baila. Es Londres, al fin y al cabo.
Entonces, de repente, llega un grupo de mujeres que parece que están de despedida de soltera - una de ellas va disfrazada como uno de los protagonistas de Monstruos SA - y las cosas se ponen interesantes.
Poco a poco se van posicionando delante del músico y empiezan a bailar con una energía que se contagia al instante. Sus movimientos revelan su origen: son españolas. No pueden ser de otro lugar, ya que el video muestra cómo se cogen por la cintura y empiezan a mover los pies al estilo de Paquito el chocolatero.
Pronto, lo que empezó como un pequeño grupo de mujeres bailando se convierte en una fiesta callejera mientras el teclista también mueve los brazos para indicar a los demás que también están invitados a sumarse al baile.
Al final, todos los espectadores, motivados por estas mujeres, se unen a la juerga. De esta manera, la música de Coldplay, combinada con el ánimo insuflado por este singular grupo de españolas, se convierte en la ocasión perfecta para desinhibirse durante unos minutos.