Los seguidores de Harry Styles no pueden esperar más. Faltan días para que el cantante británico se suba al mismo escenario donde se celebró el Mad Cool 2023, que se celebra este año en el distrito madrileño de Villaverde, pero sus fans ya acampan en los alrededores. Y vienen muy preparados: neveras, colchones, sombrillas... Todo lo necesario para hacer más amena la espera.
En un vídeo publicado en TikTok, se pueden ver a los fans de Harry Styles preparados para pasar una nueva noche a la intemperie, dispuestos a hacer cualquier sacrificio para ver lo más cerca posible a su artista favorito.
Pese a las incomodidades de dormir en la calle, no decae el ánimo entre seguidores, que han hecho todo un despliegue a las puertas del recinto: toallas, sombrillas, mesas, sillas lo más cómodas posibles y hasta colchones de matrimonio. No han escatimado en recursos, porque aún quedan varios días para el concierto del británico.
"¿Cuántos días estaríais dispuestos a acampar vosotros por ver a vuestro artista favorito?", se pregunta Ignacio Díez, quien ha subido el vídeo a su cuenta de TikTok.
Muchos usuarios muestran su sorpresa por este tipo de iniciativas. "Yo no sé cómo hacen eso. Con una vida tan ocupada de un adulto, no me da tiempo", respondía una. "Con los años aprenderán que lo importante es disfrutar del concierto, no del sitio donde verlo", señalaba otra. "¡Madre mía! Y yo solo puedo ir el mismo día", lamentaba otra persona no residente en Madrid.
El cantante británico Harry Styles ofrecerá solo dos conciertos este verano en nuestro país. El 12 de julio estará en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona; el 14 de julio actuará en el mismo escenario donde se celebró el Mad Cool 2023.