Loading...

Dos españolas piden una copa de vino en Corea y esto es lo que les sirven: ''No lo quiero ni probar''

Bebida inesperada

Las viajeras muestran la bebida que les trajeron al pedir una copa de vino en Corea 

Dos españolas piden una copa de vino en Corea

TikTok/@amy_speaking

Viajar siempre es sinónimo de descubrir nuevos rincones y nuevas culturas en cada país que se visita. Algo con lo que estos amantes aventureros disfrutan con cada parada que hacen en su viaje. Además también es muy común ver cosas muy diferentes a la cultura del propio país en el que se vive. 

Una de las grandes diferencias que hay entre los países es la gastronomía. Cada uno tiene su propios platos típicos y bebidas típicas. Por ello, España puede presumir de tener una gran gastronomía, con una gran variedad de alimentos. 

Uno de los productos estrella es el vino. Y aunque no todo el mundo es capaz de diferenciar un buen vino de uno no tan bueno, es una bebida muy popular entre la población y que gusta mucho pedir en los restaurantes. Y eso ha sido lo que les ha pasado a dos españolas en Corea. 

La pareja protagonista ha querido mostrar en su cuenta de TikTok la anécdota que les ocurrió al pedir vino en un local del país. Las dos comienzan el video contando que se habían pedido dos copas de vino. La sorpresa llegó cuando vieron que lo que les habían traído eran dos copas de plástico con una tapa. 

Dos españolas piden una copa de vino en Corea

TikTok/@amy_speaking

Una de ellas continuaba explicando que se habían quedado muy sorprendidas y que abrir eso no era una tarea sencilla. ''Me voy a cargar la copa'', decía intentando abrir la copa. Una vez abierta declaraba: ''No lo quiero ni probar''. 

Llegaba uno de los momentos clave, probar el vino. La española hacía un gesto dando a entender que no era gran cosa. ''No esta mal'', decía entre risas. Además las dos comentaban que esa copa de vino de plástico les había costado 8 euros cada una. El video acababa con las dos tomándose a risa ese momento que acaban de vivir e incidiendo una vez más en la curiosa forma que tienen los coreanos de servir una copa de vino. 

Este artículo se publicó en La Vanguardia el 1 de marzo del 2023