Encontrar unos auriculares que merezcan la pena, que te vayan a durar muchos años y que ofrezcan una calidad de sonido de notable alto por un precio competitivo es una tarea difícil. Pero si te vas a firmas contrastadas como Sennheiser no puedes equivocarte y lo encontrarás en un menor tiempo. Hoy te traigo los Sennheiser ACCENTUM, un modelo especialmente equilibrado por un buen precio.
Y hablamos hoy de la versión especial de este modelo, en color negro y con tonos cobre que le dan un carácter algo más premium. Su precio oficial es de 199 euros, pero pueden ser tuyos por 165 euros en Amazon en el día de hoy. Dentro de este rango de precios, hay otros modelos de Sony y JBL que pueden discutirse con Sennheiser el trono, pero yo me quedo con la firma alemana por varios motivos.
El sonido de Sennheiser es pura gozada
Los Sennheiser ACCENTUM ofrecen una calidad de sonido sólida y equilibrada. Como todos los auriculares de la firma alemana, estos ACCENTUM tienen poca presencia de graves, pero a cambio nos proporcionan una presentación de sonido limpia y bien nítida.
Cuentan con cancelación de ruido activa (ANC) híbrida, que combina múltiples micrófonos y algoritmos avanzados para reducir eficazmente el ruido ambiental. Esta tecnología te servirá para concentrarte si estás trabajando o estudiando en un entorno ruidoso como una cafetería. Esto te permitirá concentrarte en la música, las llamadas o el temario.
El diseño de estos Sennheiser es muy ergonómico y cómodo, pensado para ser utilizados durante varias horas. Son circumaurales y tienen 40 mm de diámetros los drivers, por lo que cubren completamente los oídos, ajustándose de forma segura y cómoda. El diseño es ligero con 226 gramos.
El dongle BTD 600 que acompaña a estos Sennheiser ACCENTUM está diseñado para conectar tus auriculares Bluetooth a un PC o Mac. Este adaptador permite disfrutar de una alta calidad de sonido y baja latencia, ideal para llamadas, vídeos y música. Es compatible con los códecs de audio más recientes, como aptX Adaptive y aptX HD, asegurando una experiencia auditiva óptima.
Y no solo podrás utilizarlos a través de Bluetooth directo o con el dongle BTD 600, sino que también es posible usarlos conectados por USB a un PC o Mac con cable. De este modo, ni gastarás batería y conseguirás un sonido sin pérdidas. Por otro lado, a nivel de autonomía, dispone de una batería con una duración aproximada de 50 horas. Esto nos da para poder llevarlos de viaje y no tener que cargarlos en varios días.