5 almohadas cervicales de viaje para tus largos trayectos: Viaja cómodamente, sin dolor ni tensiones
Ideales para viajar
¿Viajas con frecuencia y buscas una almohada que te permita descansar correctamente? Te proponemos varias opciones para llevarte la comodidad a todas partes en un formato ligero y plegable
No es lo mismo unos días en un apartamento de playa que unas semanas recorriendo un país o una zona de un país exótico. Si en unos días haces las maletas para irte a un gran viaje o una aventura en un país lejano, debes ir preparado para esos trayectos matadores de muchas horas en avión, tren o coche.
Para que en esos traslados puedas aprovechar para descansar, una gran opción es tener un cojín para las cervicales que sea cómodo, ocupe poco y nos ofrezca una postura adecuada.
¿Por qué nos ayuda una almohada cervical a la hora de viajar?
✈️ Una almohada cervical es indispensable durante los viajes por su capacidad para mantener el cuello alineado y evitar tensiones, lo cual es esencial durante trayectos prolongados donde la postura puede variar.
✈️ Este tipo de almohada ofrece soporte ergonómico, adaptándose a la curvatura natural del cuello y distribuyendo uniformemente el peso de la cabeza, lo que reduce significativamente el riesgo de despertar con dolor o rigidez.
✈️ Además, su diseño compacto y portátil la hace fácil de llevar, garantizando que el confort no comprometa el espacio de tu equipaje.
Desde El Comprador de La Vanguardia hemos seleccionado 5 opciones ideales de Amazon para que os preparéis antes de vuestras vacaciones de este verano.
5 almohadas cervicales con una magnífica relación calidad-precio
Almohada cervical Homiee
Esta almohada de la marca Homiee está hecha de espuma con memoria que se adapta a tu cuerpo para una comodidad superior. Es transpirable y no produce calor y su funda suave de terciopelo se puede lavar para mayor higiene.
Dispone de un cordón delantero para adaptarla al cuello de cada persona y evitar que a media siesta se vaya abriendo y que el cuello quede en una mala postura.
Además, se puede plegar y guardar en una pequeña bolsa, lo que la hace muy cómoda para llevar en el equipaje.
Almohada de cervicales con funda BCOZZY
Con casi 27.884 valoraciones y una puntuación media de 4,2 sobre 5, esta almohada patentada BCOZZY brinda un soporte doble que ayuda a relajar y prevenir el dolor de cuello y los hombros al dormir sentado en un avión, coche o tren.
Disponible en dos tamaños para adultos y en un par más para niños, esta opción viene con una funda a juego para poder transportarlo de forma ligera y ocupando muy poco espacio.
Además, la cubierta de la almohada es de tela transpirable, hecha de microforro polar acogedor y microgamuza fresca, y rellena con la suave alternativa de plumón BOUNCE BACK, que proporciona la comodidad adecuada para el cuello y la cabeza y se adaptará a la posición que deseemos.
Cojín cervical FLOWZOOM COMFY
Eleva tu experiencia de viaje con el cojín cervical FLOWZOOM Comfy, diseñado para proporcionar soporte y confort óptimos en cualquier medio de transporte, desde aviones hasta coches.
Este cojín de viaje está elaborado con espuma viscoelástica, adaptándose perfectamente a la forma de tu cuello, y viene con una cubierta aterciopelada y transpirable que es completamente lavable, garantizando higiene y comodidad prolongadas.
Su diseño ajustable y la parte trasera estrecha aseguran que el cojín se mantenga en su lugar sin comprometer la postura, haciendo de cada trayecto una experiencia más relajante y placentera.
Almohada ergonómica viscoelástica de viaje de Third of Life
Este también es un modelo ideal para viajes largos y para poder dormir sentado en cualquier sitio. Gracias a su forma en U y a la espuma viscoelástica, se adapta al cuello y evita dolores cervicales y tortícolis.
Además de la comodidad de la forma, los canales de ventilación en la espuma y las microcápsulas termorreguladoras de la funda con tecnología patentada THERMIC QuickDry, garantizan un aire limpio y fresco y menos sudoración durante el sueño. Por otro lado, la funda se seca en la mitad de tiempo que una convencional.
Almohada de viaje SOMLAW
Experimenta un viaje sin igual con la Almohada de Viaje para Cuello Somlaw, diseñada para ofrecer el máximo confort cervical mientras te desplazas por aire, tierra o tren.
Fabricada con espuma viscoelástica de alta calidad, se adapta perfectamente a la forma de tu cuello, proporcionando un soporte inigualable y reduciendo la fatiga.
El conjunto incluye una máscara de ojos, tapones para los oídos y una bolsa de transporte, convirtiéndola en el kit de viaje esencial para asegurar un descanso reparador en cualquier situación.