Siguiendo la estela de ‘Sexo en Nueva York’ o ‘Gossip Girl’, la nueva serie de Netflix , ‘ Emily in Paris ’, se ha unido a la lista de iconos televisivos del estilo. Emily es una joven americana que se traslada a Paris para trabajar en el sector del marketing y allí la protagonista nos muestra su amor por la moda y por la ciudad.
No es de extrañar que esta serie esté creado estilo porque su director es Darren Star, quien también dirigió ‘Sexo en Nueva York’ y ha confiado una vez más en Patricia Field , la estilista que consiguió convertir a Carrie Bradshaw en un icono de la moda.
Los ‘ outfits ’ que luce Emily, interpretada por Lily Collins , están plagados de prendas de la marca Chanel, Stephane Rolland, Chloe, Diane von Furstenberg, Givenchy, Jean Paul Gaultier, Kenzo, Louboutin, Sandro, Moschino, Versace, Off White o Vivienne Westwood. Es decir, firmas ‘top’ que no son accesibles para la mayoría de bolsillos.
Si esta serie te ha cautivado y quieres vestir como Emily, desde El Comprador de La Vanguardia , hemos buscado y seleccionado prendas similares , pero en versión ‘ low Cost ’. Además, todas las puedes conseguir online en tiendas como Asos , Amazon , Bershka o La Redoute .
Sobrecamisa oversize a cuadros
Esta temporada hay una chaqueta que veremos mucho, se trata de las Sobrecamisas oversize. Una chaqueta que parece una camisa, pero mucho más gruesa. Por eso es una de las primeras prendas que vemos cuando Emily llega a París. Para que podéis imitar su estilismo y tener un outfit actual os proponemos dos alternativas que encontraréis en Bershka por menos de 30 euros.
Abrigo rosa fucsia
Este abrigo rosa fucsia que luce Emily es una prenda muy favorecedora que se ciñe a la cintura y dibuja una figura de campana muy bonita. Hemos encontrado un modelo casi idéntico al que luce ella en la serie. Aunque es un poco más caro que las propuestas que encontraréis en este artículo, creemos que se trata un abrigo de gran calidad de 100% lana y de la marca Helene Berman. Aunque no la podamos considerar ‘low cost’ sí es mucho más económico que el de la serie de la firma Kenzo.
Falda nude y chaqueta tipo bomber
Esta falda nude de tul, que nos recuerda a la que lucia Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York, es una prenda que se puede combinar con cualquier cosa. En ‘Emily in Paris’ la unen a una chaqueta tipo bomber. Un ‘outfit’ que en principio no encaja mucho, pero que puesto queda muy moderno y desenfadado. Hemos encontrado la falda casi idéntica en Asos por menos de 50 euros y una chaqueta parecida en Amazon por menos de 45 euros.
Traje de cuadros con boina roja
Por ahora esta combinación tan parisina se ha vuelto el ‘look’ más icónico de la serie. Se trata de un traje de cuadros compuesto por una americana y unos pantalones cortos y combinado con una boina roja.
Para tratar de emular este ‘outfit’ os proponemos ésta americana y minifalda de cuadros que encontraréis en Asos y la boina, idéntica a la que luce Emily,en Amazon.
Chaqueta tweed
Chanel, una de las firmas parisinas más famosas de todos los tiempos, está muy presente en toda la serie como es el caso de esta chaqueta. Se trata de una chaqueta tweed larga en color verde llamativo.
Nosotros no hemos encontrado una chaqueta idéntica, pero si hemos conseguido una que imita muy bien la forma. La encontraréis en color crema bucle en Asos.
Abrigo de cuadros
Si hay un estampado que impera este otoño-invierno es el de cuadros. Ya sean cuadros grandes o pequeños, estos se presentan en cualquier tipo de prendas, desde blazers, abrigos o también en vestidos y camisas.
En ‘Emily in Paris’ salen muchas prendas en estampado de cuadros, lo hemos visto hasta ahora en la sobrecamisa o el traje chaqueta, y también en este abrigo.
Os proponemos este diseño en color negro y granate, con cuadros extra grandes, de la marca Only que encontraréis en La Redoute.
Vestido negro con falda de tul
Acabamos con un vestido de noche en color negro con falda de tul. Un diseño que nos recuerda mucho al vestido que Carrie Bradshaw lucia en el último capítulo de ‘Sexo en Nueva York’.
Auqnue el modelo es en escote palabra de honor, nosotros hemos encontrado este asimétrico en Asos. Se parecen porque los dos disponen de la falda de tul con vuelo, son de color negro y midi.
*Precios actualizados el 3 de noviembre de 2020
Las noticias que se publican en la sección El Comprador sugieren de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esas noticias, La Vanguardia percibe una comisión.