Las manzanas, un acompañamiento exquisito para tu día a día
Hábitos saludables
De todas las frutas hay la manzana especialmente se convierte en una gran aliada
Lo mejor de la manzana es que es una de las frutas que podemos disfrutar durante todo el año. Eso, y la gran variedad de manzanas que hay en el mercado la hacen única. Una fruta súper versátil que ayuda a llevar hábitos de vida equilibrados y que sirve, además, para enriquecer tu dieta.
El simple hecho de añadir una manzana a tus recetas no solo mejora su aspecto, también aporta sabor frescor e hidratación.
El carpaccio, reinventado
Uno de los antipasti más populares es, sin duda alguna, el carpaccio. Este plato italiano, a base de láminas finas de -normalmente- carne cruda, debería ser un must en tu dieta. ¿Quieres darle un giro a este plato? Te compartimos una receta reinventada, exquisita, vistosa y apetecible que combina el aroma de los champiñones con el sabor de la manzana y del queso parmesano: un tándem excepcional.
Carpaccio de champiñones con manzana, parmesano y alcaparras
· Manzana Gala
· Champiñones
· Parmesano
· Pistachos
· Alcaparras encurtidas
· Aceite oliva virgen extra
· Sal en escamas
· Pimienta
· Limón
Lavar muy bien la manzana y los champiñones y cortarlos en láminas muy finas. Hacer triángulos con las láminas de manzana, y colocar junto con los champiñones laminados en un plato. Añadir el parmesano, los pistachos pelados y las alcaparras. Salpimentar y aderezar con aceite de oliva virgen extra. Unas gotas de zumo de limón también quedan geniales con el resto de los ingredientes. Servir.