Ocho novedades en juguetes eróticos para sorprender a tu pareja o experimentar nuevas fuentes de placer
Consultorio de sexo
Innovar en los juegos sexuales puede aportar más diversión y alicientes a nuestras relaciones
Mi pareja y yo nunca hemos ido a un sex shop y tenemos curiosidad. ¿Qué productos podemos encontrar allí? Gracias por los consejos.
El mundo de los juguetes eróticos nunca deja de innovar y es interesante poder estar al día de las novedades por si hay algún producto interesante que pueda aportarnos un poco de chispa a nuestra sexualidad o proporcionarnos nuevas fuentes de placer. Es por eso que hoy hablaremos de aquellos productos nuevos que podemos encontrar en las tiendas eróticas.
Preservativos a medida
La marca alemana de preservativos My.Size por fin han inventado un producto muy solicitado por los varones: los preservativos a medida. Cada hombre tiene su medida, tiene unas necesidades de largo y de grosor diferente, lo mismo que ocurre, por ejemplo, con los pantalones o con la ropa en general. Gracias a este nuevo producto podemos encontrar la medida óptima para disfrutar más de la sexualidad. Lo que tenemos que hacer es medir la circunferencia del miembro y con esa medida sabremos qué talla es la adecuada para cada cual.
Placer a distancia y sincronizado con tu música
Si eres de las personas que adoran la música y el ritmo y hacer el amor para ti es como bailar, el nuevo vibrador Ohmibod Club Vibe Music te gustará. La idea es sencilla, colocas el vibrador en las braguitas, ya que es muy fino y discreto. Te pones la música y empezará a vibrar con ritmo. Por lo tanto, lo puedes controlar tú o tu pareja, dependiendo del juego que queráis generar. Además del modo musical también incorpora cinco tipos de vibraciones manuales.
Succionador de clítoris
The Conquest es un simulador de sexo oral por succión que está teniendo mucho éxito entre las mujeres. Es un succionador de clítoris que garantiza los mejores orgasmos. Es muy recomendable porque no hay ningún tipo de contacto pero permite una estimulación total, y lo que se consigue también es no fomentar el orgasmo con vibración. Tiene dos niveles de intensidad para adaptarse al gusto de cada una, y si se complementa con lubricante aún se consigue un efecto más real.
Masturbador masculino con control de succión
Blewit es el equivalente al juguete anterior pero para los hombres. Es un clásico masturbador que pero añade la característica de la succión para hacer que la experiencia sea más realista y placentera. Este tipo de juguete también es muy apto para hombres que quieran trabajar a nivel individual el tema del control de la eyaculación, mejorando así las relaciones de pareja.
Gel de masaje cuerpo a cuerpo
El masaje cuerpo a cuerpo es un estilo de masaje que se originó en Japón. Es un masaje sensual que se hace en pareja teniendo contacto con todo el cuerpo para relajarse y despertar el deseo sexual mutuo. El masaje se consigue poniendo un gel denso que genera una sensación resbaladiza entre los dos cuerpos desnudos. Las personas que han probado el nuevo gel de masaje Nuru comentan que aumenta el erotismo, que es un contacto muy íntimo, y que además este gel es cien o por cien natural y contribuye a hidratar la piel. Es importante saber que no es apto como lubricante.
Lubricante que simula el semen
Otra de las novedades es Creamy Cum, un gel lubricante de base acuosa que reproduce a la perfección la textura y el color del semen. Se puede utilizar tanto vaginal como analmente.
Calentador de juguetes
Flesh warmer es una bolsa en la que puedes poner cualquier juguete sexual que tengas y calentarlo. Sirve para evitar el momento de sensación de frío al iniciar el juego sexual, que en muchas ocasiones y para muchas personas puede romper el ambiente erótico.
Plantillas para depilarse
La firma Ultimate ofrece unas plantillas de diferentes formas que sirven para hacer dibujos con la depilación. Te proporcionan una plantilla para cada mes, con motivos originales y referidos a la estación del año o el mes en el que nos encontremos. Por ejemplo, en julio tenemos una mariposa, en febrero un corazón de San Valentín, en octubre una calabaza, y en diciembre un árbol de Navidad.