Ubisoft ha anunciado Might & Magic: Chess Royale, un Autobattler para 100 jugadores. Se trata de un nuevo videojuego gratuito ambientado en el universo de Might & Magic y que combina la jugabilidad del Auto Chess con el número de jugadores de los Battle Royale como Fortnite.
Según la página del juego, este Chess Royale enfrentará a 100 jugadores en combates uno contra uno. El objetivo es vencer a los otros 99 usuarios que compiten en tiempo real. Como todos los Autobattler, se basa en la estrategia, el posicionamiento de las unidades y las sinergias que se crean entre ellas.
Aún habiendo muchos jugadores, Ubisoft afirma haber optimizado las partidas para que duren alrededor de 10 minutos: “¡Pierde rápido, gana rápido! Disfruta de una experiencia Autobattler preparada para partidas más cortas y excitantes”.
Might & Magic: Chess Royale llegará a dispositivos móviles (iOS y Android) y a ordenadores el próximo 30 de enero. Para poder jugar desde el primer día, es necesario registrarse en la página web oficial del título.