La Policía Nacional ha detenido en Soria el hombre que abofeteó a su pareja durante un vídeo en directo que se publicó este fin de semana en redes sociales y que se hizo viral en varias plataformas.
El directo apareció primero en TikTok y causó un gran revuelo. La chica, llamada Simona, estaba realizando un vídeo con tres chicos, cuando de pronto alguien le propinó una bofetada. Al principio dijo que el agresor era su padre, pero poco después rectificó y apuntó que era su pareja.
La chica dijo que era un montaje
Según explicó la joven en una grabación posterior, todo se trataba de un montaje para ganar comentarios y seguidores. Pero estas imágenes acabaron desapareciendo de las redes cuando la propia usuaria las borró.
En redes sociales se puede comprobar que la mujer está casada, tiene un hijo y vive con su familia en la Comunidad de Madrid. Varios usuarios citaron a los perfiles oficiales de la Policía y la Guardia Civil denunciando el caso de violencia machista.
Simona recibió la bofetada justo después de dirigirse a una persona llamándola "cariño" y los tres usuarios que presenciaban la escena se quedaron sin palabras. Rápidamente la joven normaliza la agresión, riéndose y declarando que "no es por vosotros, es que él ya estaba enfadado conmigo porque contesté a unas preguntas".
"Lo hicimos porque quería más seguidores y comentarios", aseguró la joven poco después. Su marido también tomó la palabra asegurando que no pensó "que se iba a poner tan fea la cosa y me ibais a acusar a mí de maltratador".