James Rhodes dona dinero al Open Arms en nombre de la concejala de Vox que cargó contra Évole y Wyoming
En Twitter
El pianista critica la postura de la concejala, que expresó que “le gustaría ver a todos esos progresistas siendo solidarios ellos mismos”
El pianista James Rhodes ha criticado la postura que adoptó la concejala de Vox en el Ayuntamiento de Fuenlabrada, Isabel Pérez, en un vídeo que se ha hecho viral en Twitter.
La concejala criticó el pasado viernes en la red social “la demagogia” y la “superioridad moral” de la progresía de España en relación a la acogida de inmigrantes. “Es muy fácil ser solidario con el dinero de todos”, pero, “¿tú has acogido inmigrantes en tu casa?” preguntó Pérez Moñino, tras criticar a celebridades como Évole y Wyoming.
Ante estas declaraciones, el pianista ha cargado contra la actitud de la concejala y ha aprovechado para realizar una donación a la oenegé. “Pareces un poco obsesionada con el dinero. Y mantener a los inmigrantes fuera del país. Así que acabo de donar 1.000€ a Open Arms. En nombre de Isabel Pérez Moñino. Un abrazo”, responde Rhodes de forma irónica al vídeo viral de Moriño.
En el mismo hilo de Twitter, Rhodes ha hecho público el diploma de agradecimiento que la oenegé otorga a los donantes tras el ingreso con el nombre de quien hace la aportación. “Buenos días. Qué maravilloso ver a tanta gente donando a Open Arms. Gracias a todos. Y especialmente encantador ver a la portavoz de Vox, Isabel Pérez Moñino, en este diploma” escribe el pianista en el mismo tuit.
Más críticas de Vox
No es la primera vez que Vox critica el salvamento de inmigrantes en el Mediterráneo. El cabeza de lista de Vox en Cádiz, Agustín Rosety Fernández, expresó la pasada semana en su cuenta de Twitter que hay una “confluencia de intereses privados” y que el “salvamento de inmigrantes genera un llamamiento al tráfico de personas y negocio de mafias”. Rosety, respecto Open Arms, dijo que “es un lucrativo negocio y un medio de vida para mucha gente”, “que no os engañen” reiteró el líder de Vox en Cádiz.