Las puertas del emblemático restaurante de Cuatro volvían a abrirse una semana más para dar la bienvenida a Mar (48), una empresaria de Tarragona que aseguraba nada más llegar al espacio presentado por Carlos Sobera que era una mujer con carácter fuerte. ''Tengo mucho mucho carácter'', insistía.
Una de sus grandes pasiones era su negocio, un centro de estética. ''Me encanta cuidarme y cuidar a mis clientes. Soy una persona muy luchadora, no he parado de trabajar'', reconocía. Por ello, quería encontrar a un hombre ''respetuoso, llamativo, fibrado, alto, elegante y con ganas de hacer cosas''.

Manu en 'First Dates'
Su cita era Manu (54), un vigilante de seguridad de Barcelona que se definía como un hombre muy deportista y amante de los animales. ''Tiene un físico de doce. Es un bellezón'', comentaba el soltero ante el equipo nada más conocer a Mar. Todo parecía indicar que Manu también iba a entrar dentro del prototipo de la catalana. Sin embargo, la soltera se llevaba una gran decepción al ver al soltero por primera vez. ''No es para nada mi tipo, estoy acostumbrada a estar con escoltas de famosos, hombres de 120 kilos'', sentenciaba.
Tras intercambiar sus primeras palabras, el presentador acompañaba a la pareja hasta su mesa, donde comenzaban la velada con un gran punto en común: su pasión por los animales. ''Tiene que ser muy cariñosa porque el tener animales es dar y recibir cariño. Y eso me gusta mucho de ella'', comentaba el catalán

Mar y Manu en 'First Dates'
En aficiones, también parecían encajar, pues ambos eran grandes apasionados del gimnasio. Sin embargo, Mar no estaba del todo convencida con el físico de Manu. ''Se cuida pero no lo que yo estoy acostumbrada a ver, he visto a hombres que se cuidan mucho más que él'', aseveraba. Por si esto no fuera suficiente, la soltera tampoco entendía el gran apego que tenía con su perro. ''Está muy sometido a su animal y al trabajo'', declaraba.
En un punto de la velada, Manu mostraba interés en saber qué estaba buscando la soltera en el programa de Mediaset. ''Una persona con que acabar el resto de mi vida, algo serio. Soy una persona de las antiguas'', dejaba claro. ''Es una mujer con mucho carácter y eso me gusta porque no quiero a mi lado una persona que me diga sí a todo'', confesaba él a la vez que contaba que nunca había tenido hijos. ''Yo tengo dos niñas, una de 24 y otra de 16 años'', explicaba Mar. ''Me llevo muy bien con todos los niños por lo menos con mis sobrinos'', comentaba Manu.

Mar y Manu en 'First Dates'
''Que te encanten los niños en cinco minutos es muy fácil, una cosa es tener hijos y saber lo que es ser madre'', sentenciaba la catalana. En la recta final, Mar, que estaba convencida de que el soltero no era el hombre de su vida, volvía a llevarse otra decepción al descubrir que el catalán no tenía su mismo nivel económico.
''Yo buscaba a alguien con casa y con todo en condiciones, no a uno que necesite a una mujer para que le ayude a viajar'', sentenciaba. Como era de esperar, el soltero decía 'sí' a una segunda cita, pero ella le rechazaba porque no encajaban en muchos aspectos de la vida.