La impactante reacción de José María Almoguera a la nueva cara de Paola Olmedo: “Los cambios a veces cuestan”

No la reconoce

La exnuera de Carmen Borrego se ha sometido a una operación radical y no termina de acostumbrarse

José María Almoguera estalla contra Paola Olmedo tras sus últimas declaraciones: ''Mentira''

José María Almoguera y Paola Olmedo

Mediaset

Hace un mes salió a la luz que Paola Olmedo se había sometido a una complicada operación para cambiarse de forma radical parte de la cara por temas estéticos y de salud. Y ha sido este miércoles cuando ha querido mostrar por primera vez su nuevo e irreconocible rostro en la revista Lecturas.

El cambio es tan espectacular, que la exnuera de Carmen Borrego ha afirmado que ni su propia madre la reconoció cuando la vio por primera vez. “Han tenido que retocarme todo. El cirujano me comenta que la nariz quedaba rara y me la han tenido que tocar también. No me lo esperaba. No me esperaba tanto cambio, es muy brusco. No hay marcha atrás”, ha sentenciado.

Portada de Lecturas.

Portada de la revista 'Lecturas'

LVD

Más de seis horas de operación que necesitaron la intervención de tres cirujanos y en las que fueron surgiendo varios imprevistos. Ante esto, ha sido el propio José María Almoguera el que no dudó en reaccionar en directo al cambio radical de la madre de su hijo, mostrándose totalmente impactado.

“¡Vaya cambio! Ha cambiado mucho. No sé si la reconocería. No le saco parecido, pero está guapa, le queda muy bien”, confesó el sobrino de Terelu Campos. Aun así, no quiso comparar el antes y el después, centrando toda su sorpresa en su actual rostro y dejando atrás el pasado.

José María Almoguera: “Está muy guapa y poco a poco te irás acostumbrando”

“Me alegro de que haya quedado bien. Está muy guapa y poco a poco te irás acostumbrando, los cambios a veces cuestan”, continuó. Un consejo que viene a raíz de las declaraciones de Paola Olmedo afirmando que no se ha acostumbrado a verse.

Tanto es así, que la primera vez que se observó en el espejo se quedó descontenta con el resultado y tuvo que hacer un trabajo mental para poder aceptar su nueva realidad. Y es que es un gran cambio del que ya no hay marcha atrás, pero era necesario por el bien de su salud.

Paola Olmedo, tras su operación, con una mascarilla.

Paola Olmedo, tras su operación, con una mascarilla.

GTRES

“Tenía problemas de audición, me afectaba a la garganta y al oído. Según pasan los años empeora y dejas de oír. O te operas o te quedas sorda”, ha confesado en su portada de revista. Y es que no solo ha sido una operación para reconstruir su mandíbula a nivel de imagen, sino por muchos otros motivos.

“Consiste en reposicionar los maxilares, tanto el superior como el inferior. Hay casos en los que un exceso necesita una implantación y dar cortes en la mandíbula. Tiene que ir siempre acompañado con un tratamiento de ortodoncia previa. Lo más importante es la coordinación con el odontólogo y maxilofacial”, expuso el odontólogo Simón Pardiñas en Fiesta hace unas semanas.

Etiquetas
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...