Las mentiras tienen patas cortas y, cuando menos se espera, tropiezan. No importa cuánto se intente sostener una versión, la verdad acaba asomando, a veces, de la manera más insospechada. La última emisión de La Revuelta fue un claro ejemplo de ello cuando se descubrió una mentira de Miguel Ángel Revilla.
Todo empezó con una espectadora llegada desde Cantabria, que tras ganarse un puesto en la piscina de bolas durante el pre show, no dudó en soltar la bomba nada más arrancar el programa. “Él lo lleva mal que tú no tengas anchoas... porque Revilla no te trae anchoas”, comentó con desparpajo, refiriéndose a su marido. Su intervención, que parecía un simple chascarrillo, fue el primer hilo de una madeja que no tardaría en desenredarse.
Puertas abiertas
Nadie había invitado a Revilla todavía
La sorpresa llegó cuando la espontánea aseguró que Revilla no iba a acudir al programa, recordando las declaraciones previas del expolítico. Según este, Broncano y su equipo le habrían invitado en numerosas ocasiones, pero él se había negado cada vez. Sin embargo, el presentador no dudó en rebatir esa versión: “El otro día dijo que le habíamos invitado un montón de veces y que no quería venir, creo que es mentira”, soltó Broncano.
El humorista no se limitó a desmentirlo, sino que fue un paso más allá. “Pero desde este momento le invito a que venga cuando quiera”, ofreció públicamente, dejando la puerta abierta para que el cántabro se enfrentase a sus propias palabras. Sin embargo, la espontánea tenía información privilegiada o, al menos, una teoría que no dudó en compartir: “No va a venir, él ha dicho que no va a venir porque es muy amigo de Pablo Motos y no quiere hacerle la competencia”.
La explicación dejó a Broncano perplejo, que no dudó en responder, afirmando que eso no tiene nada que ver: “Hay muchos amigos de Pablo que han venido aquí”. El silencio dio paso a las risas cuando Grison remató con un comentario sarcástico que, de alguna manera, daba la razón a la señora: “Bueno, a Will Smith no lo he visto yo por aquí”.