Sandra Barneda corta en seco a Eros en 'La Isla de las Tentaciones' tras dar una patada a la tablet: ''Es algo sagrado''

Tensión

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'

Telecinco

La octava edición de La Isla de las Tentaciones nos está dejando grandes momentos. Ayer, Telecinco emitió un nuevo capítulo en prime time, generando un sinfín de memes y comentarios en las redes sociales.

Aunque Montoya se ha convertido en el protagonista indiscutible de la temporada, algunos de sus compañeros también están dando mucho que hablar. Este es el caso de Eros, quien descubrió ayer que su novia, Bayan, le había dedicado comentarios hirientes y había protagonizado varias escenas subidas de tono con su tentador en la cama.

Los chicos viendo las imágenes de Bayan en 'La Isla de las Tentaciones'

Los chicos viendo las imágenes de Bayan en 'La Isla de las Tentaciones'

Telecinco

En el vídeo que estaban viendo, la joven reconoce que Torres es una tentación física y mental para ella y que no puede dormir con él sin cruzar ciertos límites. Además, lo compara con su novio, diciendo que Eros, a su lado, es ''solo huesos''.

Ante tal situación, Eros explotó. "Me cago en mi madre, no quiero ver nada ya. Lo siento, Sandra. Es que no me lo puedo creer, ¿qué me está contando? ¡Qué poca empatía y qué poco respeto!  No sé qué pasa en su cabeza para que me menosprecie de esa manera y hable tan mal de mí, no sé quién es'', gritó el participante mientras daba una patada al atril y la tablet caía al suelo.

Como era de esperar, Sandra Barneda no dejó pasar el maltrato al mobiliario del programa. Tras corregir a Eros, lanzó una advertencia al grupo: ''Sé que estás muy enfadado, pero no puedo permitir este tipo de comportamientos en la hoguera, por favor. La tablet es algo sagrado, así que controlad vuestras emociones. Que sea la última vez que pegáis una patada al atril“. ''Tienes razón, lo siento, Sandra'', respondió el joven, disculpándose.

Aunque Eros había expresado que no quería ver más imágenes, aún le quedaba por descubrir que su novia había superado todos los límites y había mantenido relaciones sexuales. Al ver el vídeo del momento íntimo, el joven de 28 años se mostró completamente roto: ''Parece que ha cambiado su relación por otro chico. No entiendo nada, después de cuatro años... Yo sé que la cagué, sé que lo hice mal, pero luché por ella, cambié para que pudiera confiar en mí y estar con ella".

El veto a Rubén Torres

Los chicos de 'La Isla de las Tentaciones'

Los chicos de 'La Isla de las Tentaciones'

Telecinco

Antes de terminar la hoguera, la presentadora comunicó a los chicos que debían vetar a un tentador, quien tendría que abandonar Villa Playa durante 24 horas. Finalmente, el grupo optó por vetar a Torres, una decisión Eros aceptó: ''No estoy de acuerdo con mis compañeros. No necesito darle un toque de atención a Bayan, ya he visto muchas cosas y ya tengo muchas preguntas con respuesta. Por mi parte, no necesitaría vetar a Torres, pero si mis compañeros han llegado a esa conclusión, yo lo respeto''.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...